Chismes

Logró su mayor crecimiento trimestral en una década

Por Redacción

Las ventas de L'Oréal, el gigante francés de cosméticos, crecieron un 7,8% interanual en el tercer trimestre a 7.182.8 millones de euros, lo que representa la mayor expansión en ese período en más de una década, informó la empresa en un comunicado.

“L’Oréal logró un excelente tercer trimestre, al registrar un incremento del +7,8 % en sus ventas, el nivel más alto de crecimiento en más de una década, y sigue superando al mercado de belleza, que aún demuestra ser altamente dinámico. La alta tasa de crecimiento se conservó en un entorno que permanece contrastado”, dijo Jean-Paul Agon, Presidente y Director General de la empresa.

Todas las divisiones de L'Oréal registraron avances, especialmente L’Oréal Luxe y Cosmética Activa. El desempeño fue mixto en la división de Productos de consumo, que tuvo un crecimiento fuerte en Asia, por un lado, pero por el otro, un contexto que sigue siendo difícil en los Estados Unidos, según lo que se anunció.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Chismes

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?