Agrobiz

Con sede en la región

La agrofábrica que hizo la diferencia por capacitar al personal

Por Redacción

Recibió un reintegro por la inversión realizada para capacitar a sus operarios en soldadura. 

Crucianelli aprovecha los réditos que le proporciona su trabajo en la capacitación del personal y recibió un reintegro por la inversión realizada en la formación de sus operarios en soldadura.

Este reintegro fue otorgado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, en el marco del programa de Crédito Fiscal para Capacitación PyME, y le permitió a la empresa con sede en Armstrong pagar impuestos nacionales.

Crucianelli se dedica a la fabricación de sembradoras. Se destaca a nivel internacional y aspira a profundizar su posicionamiento global. La capacitación la realizó a través de Fundación CITIDER, que con su trabajo contribuye a todo el clúster de maquinaria agrícola de Santa Fe.

Por otra parte, de acuerdo al sitio Maquinac, la fundación Nazareno Crucianelli, en conjunto con la Universidad Nacional de Rafaela, lanza la Diplomatura en Industria y Tecnología de la Maquinaria Agrícola. Está pensada para brindar conocimientos teórico-prácticos básicos que permitan el desarrollo  en cualquier negocio o proyecto vinculado a la agroindustria.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agrobiz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?