Agrobiz

De qué se habló

Ahora el nuevo líder de la Rural se reunió con Luis Basterra

El día anterior el dirigente fue recibido por Kulfas. Los ejes del encuentro.

Luego de reunirse con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) fue recibido por el ministro de Agricultura, Luis Basterra y el conflicto derivado del cepo exportador de carne volvió a ser el tema tenso de la cumbre.

Según señalaron, Pino reclamó por la apertura de las exportaciones. El dirigente de la Rural transmitió su mensaje de preocupación por la situación. En el encuentro también estuvo el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.

“Fue una reunión muy cordial para presentarnos, en la que les describimos cómo vemos la situación actual del campo desde la producción y desde nuestra entidad”, destacó Pino al salir de la reunión. Además, destacó que apuestan al diálogo para que el sector pueda crecer y desarrollarse.

Por otra parte, Pino comentó: “También les planteamos que el cierre de las exportaciones de carne complica a muchos integrantes de la cadena productiva y que esperamos que el Presidente revea esta medida por el bien del campo y del país”.

De esta manera, el presidente de la SRA mantuvo su segundo encuentro oficial con funcionarios del Gobierno. En la oportunidad anterior, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, recibió la cúpula de la entidad.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agrobiz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.