• Dólar Banco Nación $1405.00
  • Dólar Turista $1826.50
  • Dólar Libre $1400.00
  • Dólar MEP $1439.90
  • Contado con liqui $1489.80
  • Dólar Banco Nación $1405.00
  • Dólar Turista $1826.50
  • Dólar Libre $1400.00
  • Dólar MEP $1439.90
  • Contado con liqui $1489.80

Agro

En la Bolsa de Comercio

Llega a Rosario la 1° Jornada de la Mesa de Legumbres de Santa Fe

Llega a Rosario la 1° Jornada de la Mesa de Legumbres de Santa Fe

Por Redacción

Participarán referentes del ámbito público, privado y académico para analizar el presente y las perspectivas de la cadena productiva.

El próximo martes 5 de mayo de 9 a 14, la Bolsa de Comercio de Rosario será sede de la 1° Jornada de la Mesa de Legumbres de Santa Fe, un encuentro que reunirá a referentes del ámbito público, privado y académico para analizar el presente y las perspectivas de esta cadena productiva clave para la región. Bajo el lema “Legumbres: germinar el cambio”, el encuentro contará con una agenda que abordará ejes centrales como la situación actual y regulación del sector, la innovación tecnológica en la producción, el impacto del clima y las buenas prácticas, así como los mercados y el valor agregado.

El programa incluirá exposiciones y paneles temáticos con participación de especialistas nacionales e internacionales. Entre ellos, se destacan espacios dedicados a la articulación entre genética, investigación y producción para el desarrollo del cultivo; el análisis del contexto global, con foco en tendencias de demanda y oportunidades de exportación; y el abordaje de la calidad e inocuidad como requisitos clave para acceder a mercados internacionales.

Asimismo, se desarrollarán instancias centradas en el manejo agronómico y postcosecha, la incorporación de tecnología y buenas prácticas, y el agregado de valor a través de nuevas aplicaciones industriales de las legumbres. La jornada también contará con un análisis del contexto macroeconómico y los desafíos actuales para el sector, junto con espacios de networking e intercambio entre los distintos actores de la cadena.

La jornada es organizada de manera conjunta por la BCR, la Mesa de Legumbres de Santa Fe y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, con el objetivo de promover el desarrollo de esta cadena, impulsar la articulación entre actores y generar un espacio de intercambio de conocimiento y experiencias.

Los interesados en participar podrán inscribirse de manera previa en el siguiente link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/1-jornada-de-la-mesa-de-legumbres-de-santa-fe-tickets-1985312671644?aff=oddtdtcreator

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a [email protected]. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?