La Mesa de Legumbres de Santa Fe sale a la cancha | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Agro

Queda formalizada

La Mesa de Legumbres de Santa Fe sale a la cancha

La Mesa de Legumbres de Santa Fe sale a la cancha

Por Redacción

Se presentarán las acciones y proyectos futuros de la Mesa, así como su intención de avanzar hacia la formalización jurídica para constituirse como Asociación Civil.

Este jueves 10 de agosto quedará formalizada la Mesa de Legumbres de Santa Fe, un espacio que ha trabajado arduamente para promover el desarrollo del sector en la provincia. Será en un acto en la sede de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).

El evento contará con la presencia destacada de Bernarda Vuegen, coordinadora de la Mesa de Legumbres de Santa Fe, quien compartirá detalles sobre el recorrido y logros alcanzados por este espacio en la promoción de la cadena de valor de las legumbres y su importancia para la comunidad santafesina y el país.

Además, se contará con la participación del ministro de Producción santafesino, Daniel Costamagna, y de la secretaría de Agroalimentos, María Eugenia Carrizo, quienes resaltarán el compromiso del gobierno provincial con el desarrollo sostenible del sector de las legumbres y la promoción de una alimentación saludable y responsable.

El presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Miguel Simioni, también estará presente en la formalización de la Mesa, reafirmando el compromiso de esta institución con el crecimiento del mercado de legumbres en Argentina y su posicionamiento a nivel global.

La Mesa de Legumbres de Santa Fe, integrada por más de 30 productores, empresas referentes e instituciones de apoyo técnico, científico y comercial, ha trabajado incansablemente para visibilizar la importancia de este sector y su contribución al desarrollo económico, social y medioambiental del país.

Durante el evento, se presentarán las acciones y proyectos futuros de la Mesa, así como su intención de avanzar hacia la formalización jurídica para constituirse como Asociación Civil, con el objetivo de seguir fortaleciendo su representatividad y liderazgo en el sector.

La formalización de la Mesa de Legumbres de Santa Fe representa un paso trascendental en el camino hacia un futuro sostenible y saludable, en el que las legumbres juegan un papel fundamental en la seguridad alimentaria y el cuidado del medio ambiente.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?