• Dólar Banco Nación $908.00
  • Contado con liqui $1195.46
  • Dólar MEP $1170.28
  • Dólar Turista $1452.80
  • Dólar Libre $1230.00
  • Dólar Banco Nación $908.00
  • Contado con liqui $1195.46
  • Dólar MEP $1170.28
  • Dólar Turista $1452.80
  • Dólar Libre $1230.00

Actualidad

Festejo en todo el mundo

Semana de la IPA: happy hour extendido y nuevas variedades

Semana de la IPA: happy hour extendido y nuevas variedades

Por Redacción

  

En honor a esta fecha, este año del 3 al 10 de agosto, Cerveza Patagonia celebra la Semana de la IPA en todos los Refugios del país con happy hour extendido de una IPA en su versión tirada, seleccionada especialmente*. La idea es dejarse sorprender y disfrutar con pinta en mano de esta particular variedad de cerveza en la que predomina el lúpulo y se destaca por su fuerte aroma y sabor frutal.

La novedad de Cerveza Patagonia es el pre lanzamiento de IPA Estelar, exclusivo en Refugios, una variedad elaborada con trigo y lúpulo de perfil frutal y floral, de amargor medio con un ligero dulzor que aporta sedosidad y cremosidad en boca. Por estas características, es ideal para maridar con ensaladas y sándwiches agridulces o postres frutales y ácidos. 

Otras variedades que estarán presente en los happy hours de los Refugios esta semana son: 

Pasionaria, una New England IPA con agregado de la fruta de la pasión, el maracuyá. Es cremosa, de bajo amargor y aroma a frutas tropicales, con un sabor que recuerda a frutas de carozo y cítricos. 

Vienna IPA: una American IPA con malta base Vienna, con aroma cítrico y herbal, sabor amargo y un leve dulzor por la malta. 

24.7: una de las variedades fijas del portfolio de la marca. De estilo Session IPA, 24.7 es una cerveza de amargor marcado por la combinación de lúpulos patagónicos y de aroma cítrico y frutal gracias al agregado del lúpulo en frío, técnica conocida como Dry Hopping. Además, el sauco y miel patagónica balancean el amargor, aportando acidez y un final seco.

Vera IPA: de estilo New England IPA, se caracteriza por su intenso aroma a lúpulos. Es una cerveza de amargor bajo y fuerte sabor a cítricos y frutas tropicales.También forma parte de las variedades que pueden encontrarse durante todo el año.

Doble IPA: es una cerveza de estilo norteamericano con intenso aroma a cítricos, de cuerpo medio-bajo y de amargor elevado pero equilibrado por su mayor contenido alcohólico.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?