• Dólar Banco Nación $885.50
  • Contado con liqui $1047.54
  • Dólar MEP $1005.46
  • Dólar Turista $1416.80
  • Dólar Libre $1005.00
  • Dólar Banco Nación $885.50
  • Contado con liqui $1047.54
  • Dólar MEP $1005.46
  • Dólar Turista $1416.80
  • Dólar Libre $1005.00

Actualidad

Para aprendices

Peso pesado del agro busca nuevos talentos, ¿cómo anotarse?

Peso pesado del agro busca nuevos talentos, ¿cómo anotarse?

Por Redacción

Son 13 posiciones para diferentes áreas de la compañía y regiones del país: Santa Fe, Capital Federal, Chaco, Córdoba y Tucumán. 

Bunge, una empresa con más de 200 años de experiencia en agronegocios a nivel global, sale al ruedo con una nueva edición de su Programa de Trainees. Son 13 posiciones para diferentes áreas de la compañía y regiones del país: Capital Federal, Chaco, Córdoba, Santa Fe y Tucumán. La compañía busca profesionales que compartan su pasión, audacia y determinación.

El “Programa de Trainees 2024” de Bunge tiene como objetivo fundamental acelerar la curva de aprendizaje de los jóvenes. Consta de una etapa de inscripción, para pasar a la selección, con procesos completamente online, evaluación de competencias, assessments, dinámicas de grupos, panel con líderes y entrevista final.

“En Bunge siempre tenemos presente nuestros valores. Somos apasionados, audaces y determinados. Actuamos como un único equipo, fomentando la inclusión, la colaboración y el respeto, buscamos la excelencia, siendo ágiles, innovadores y eficientes, y hacemos lo correcto, actuando de manera segura, ética y sustentable. Estos valores son de suma importancia para nosotros, porque nos guían día a día”, afirmó Mariana Tarigo, líder de Recursos Humanos para Cono Sur. “Estamos muy contentos de poder lanzar esta nueva convocatoria del Programa de Trainees 2024 para que nuevos talentos puedan crecer profesionalmente y desarrollar todo su potencial”, concluyó. 

En un período de 18 meses, y con una rotación de 4 a 6 meses que enriquecerá la mirada y el desarrollo de los participantes dentro de la organización, los seleccionados participarán en una inmersión del modelo de negocio como del desarrollo de conocimientos técnicos. Paralelamente a las cuestiones técnicas que aprendan los participantes, el programa también cuenta con una amplia variedad de herramientas de apoyo que abordan conceptos de Inteligencia Emocional, Aprendizaje Continuo, Gestión de Conflictos, Eficiencia en la Administración del Tiempo, Métodos de Proyectos Ágiles como Scrum y Kanban, Diversidad e Inclusión, Resiliencia, Narración de Historias y Transformación Digital, y muchos más.

Quienes quieran participar y obtener más información, pueden hacerlo ingresando a este enlace. La inscripción estará abierta hasta el 14 de septiembre.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?