Messi se asoció al Kun Agüero en su equipo de esports | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Actualidad

Es copropietario

Messi se asoció al Kun Agüero en su equipo de esports

El Kun Agüero anunció que Messi será copropietario de su equipo de esports: “Ahora somos dos”

Por Redacción

El ex futbolista anunció que su amigo es el nuevo socio de Krü, su equipo y empresa de deportes electrónicos.  

Sergio "Kun" Agüero dio una revelación inesperada: Lionel Messi será su socio en la dirección del club de deportes electrónicos. En un video compartido en las redes, el ex jugador de la selección dijo que ya no era "dueño de KRÜ". "Porque ahora somos dos", remató Agüero para darle paso a Messi que completó con la característica frase del Kun: "Vamo' a jugar".

Según explicó en un video compartido hace instantes, el equipo tendrá ahora dos dueños, el Kun y Leo. “¿Por qué no soy más el dueño de Krü? Porque ahora somos dos”, informó el ex delantero de Manchester City en un clip de tres minutos que cierra con la aparición de Messi, mirando el video desde su computadora, tomando a agua y diciendo: “Bueno, vamo’ a jugar”, la frase que popularizó el Kun y que es a su vez el slogan de su equipo.

¿Qué es Krü? Organización fundada por Sergio Kun Agüero con el objetivo de traer su experiencia en el mundo del deporte tradicional profesional al universo de los deportes electrónicos y nuevos medios digitales. En la actualidad, Krü cuenta con equipos de FIFA, League of Legends (LOL), Valorant masculino y femenino y Rocket League, algunos de los videojuegos más populares del mundo. Además, acompaña el crecimiento de jugadores, entrenadores, analistas, managers y streamers con herramientas para que puedan desarrollarse y mostrarle al mundo entero su potencial.

El Kun lanzó este proyecto en 2020, cuando por entonces inició con un equipo de FIFA. El nombre KRÜ surgió por una transformación de la palabra Crew (tripulación en inglés), con la “K” de Kun y la diéresis sobre la “U” por su apellido.

Su retiro anticipado por problemas cardíacos en 2021, hizo que el ex jugador de Independiente se centrara aún más en este club virtual que lo tiene no sólo como dueño, sino además como su principal hincha. Es que a diario, se puede ver al Kun siguiendo por Twitch las partidas de sus equipos y viviendo con pasión lo que sucede del otro lado de la pantalla. Ahora, no estará solo, ya que a él se sumará uno de sus más grandes amigos.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?