Más de 120 líderes Pymes apuestan a un 2024 con más innovación | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $860.00
  • Contado con liqui $1091.38
  • Dólar MEP $1045.17
  • Dólar Turista $1376.00
  • Dólar Libre $1070.00
  • Dólar Banco Nación $860.00
  • Contado con liqui $1091.38
  • Dólar MEP $1045.17
  • Dólar Turista $1376.00
  • Dólar Libre $1070.00

Actualidad

Inquietos por naturaleza

Más de 120 líderes Pymes apuestan a un 2024 con más innovación

Más de 120 líderes Pymes apuestan a un 2024 con más innovación

Por Redacción

Se llevó a cabo la segunda edición de la Pyxo Night, el evento de networking organizado por Club Pyxo .

Más de 120 pequeñas y medianas empresas de diversos puntos del país participaron de la segunda edición de la Pyxo Night,  el evento de networking organizado por Club Pyxo, el primer club de innovación para pymes de Argentina. El encuentro se llevó adelante en la ciudad de Santa Fe y congregó a participantes de las ciudades de Rafaela, Rosario, Santa Fe, San Francisco y Paraná en un noche llena de líderes pymes que se animan a ir por más de la mano de la innovación.

En un marco relajado e informal, la PYXO Night contó con la participación especial de Sebastián Santiago, socio y director de Heladerías Grido, quien compartió de primera mano los éxitos y fracasos del proceso de crecimiento que los llevó a convertirse en la cadena de heladerías más importante del país y la cuarta a nivel mundial. Además, representantes de las firmas Altina, Ever Wear y Aguas & Procesos reflexionaron sobre los desafíos y oportunidades de crecimiento que brindan los contextos de crisis; mientras que expositores de Remonda & Castro, Giorgi & Ginza y El Norte Seguros se animaron a compartir sus propias experiencias de transformación digital.

Como parte del evento, los asistentes participaron de varias dinámicas de networking para conocerse entre sí e indagar sobre las perspectivas de innovación dentro de sus empresas para el próximo año. Pese al contexto de incertidumbre y crisis, más del 70% de las pymes relevadas confirmaron sus deseos de ir por más y seguir apostando a nuevos proyectos en el 2024.

“Para nosotros la PYXO Night no es un simple evento, sino más bien la representación de una nueva forma de relacionarnos entre empresarios, en la que intentamos sacar lo mejor de cada uno para que el resto pueda ser un poquito mejor”, remarcó Robert Rodriguez, socio fundador de Club PYXO. “El empresario pyme argentino es inquieto por naturaleza y nos encanta que este espacio se transforme en el lugar para compartir toda esa experiencia y aprendizajes de forma bien descontracturada, como si fuera una charla entre amigos”, remarcó. 

“Hoy hay que pensar la innovación según los perfiles de los clientes, entender el apego que tengan con la tecnología y sus intereses; la innovación en la pyme es un tema estratégico que tiene que estar en la agenda del directorio”, comentó Sebastián Santiago, Socio y Director de Helados Grido. 

“La innovación en la pyme es animarse a ir por más, la clave es plantear acciones que se puedan llevar a la práctica, que se puedan implementar y compartir con otros empresarios. El mayor desafío de las pymes es salir de los temas de diario, de agenda, los emprendedores tienen que pensar en cómo reinventar el negocio en los próximos años y animarse a dar ese primer paso”,  comentó Pablo Sona, Co-founder Club Pyxo. 

Club Pyxo es el primer Club de Innovación para Pymes que nuclea a más de 65 empresas de Rafaela, Rosario, San Francisco y Santa Fe, y que anhela constituirse como la Red de Pymes Innovadoras más grande del país. Algunas de las empresas que lo conforman son Akron, Gaviglio, Terragene, La Segunda Seguros, Limansky, Bici Peretti, Rafaela Alimentos y Cooperativa Guillermo Lehmann.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?