• Dólar Banco Nación $1280.00
  • Contado con liqui $1315.70
  • Dólar MEP $1276.07
  • Dólar Turista $1664.00
  • Dólar Libre $1330.00
  • Dólar Banco Nación $1280.00
  • Contado con liqui $1315.70
  • Dólar MEP $1276.07
  • Dólar Turista $1664.00
  • Dólar Libre $1330.00

Actualidad

Rosseti y Rosental lanzaron nuevo barrio en el límite entre Roldán y Funes

Por Redacción

Pusieron en marcha la comercialización de un nuevo barrio abierto con todos los servicios, pensado para vivir o invertir.

El lunes (14 de julio) comenzó oficialmente la comercialización de Estación Roldán, un barrio abierto desarrollado en conjunto por Rosental Inversiones y Rossetti Desarrollos, ubicado en la ciudad de Roldán, justo en el límite con Funes.

El proyecto contempla la urbanización de un predio que contará con 339 lotes residenciales y 2 macrolotes comerciales, con superficies que van desde los 450 m² hasta los 600 m².

Estación Roldán ofrecerá todos los servicios: calles pavimentadas con cordones montables, energía eléctrica y alumbrado público aéreos, red de agua potable, red de gas natural, telecomunicaciones y cable a cargo de los prestadores, y forestación en calles y espacios verdes.

En un entorno amable y seguro, el barrio incluirá amplias zonas verdes, juegos y espacios recreativos. Además, contará con una zona comercial cercana, lo cual facilitará el acceso a servicios y comodidades para todos sus habitantes.

El tiempo estimado de obra es de 18 meses, con finalización prevista para diciembre de 2026.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?