La tercera temporada de una imperdible serie francesa ya está en Netflix | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Actualidad

Volvió

La tercera temporada de una imperdible serie francesa ya está en Netflix

La tercera temporada de una imperdible serie francesa ya está en Netflix

Por Redacción

Los nuevos episodios de la atrapante producción de misterio y suspenso está disponible desde ayer. 

La tercera temporada de una de las mejores series de Netflix ya está disponible en la plataforma. Se trata de Lupin 3, una producción francesa de misterio y suspenso. "Inspirado en las aventuras de Arsene Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada", dice la sinopsis oficial, 

Assane Diop (Omar Sy) tenía un objetivo en la vida: cobrar venganza del hombre que acusó a su padre de haber robado un precioso collar. Él cree firmemente en la inocencia de su progenitor, pero debe probarlo ante la justicia. La particularidad del protagonista es que desarrolló un talento singular para el hurto y el disfraz con inspiración en un personaje de la literatura francesa: las historias de Arsenio Lupin. Esta es la premisa con la que Lupin, la serie de Netflix, moderniza de forma ingeniosa al caballero ladrón de Maurice Leblanc. Tras una espera de dos años después de su segunda parte, finalmente el sitio de entretenimiento lanza la tercera tanda de su producción francesa más exitosa.

El título de suspenso y misterio creado por George Kay y François Uzan llegó al streaming en enero del 2021 con cinco episodios. El ritmo ágil de la historia, los trucos de Assane y la fotografía capturaron rápidamente a una audiencia fiel. Así, para el estreno de su segunda parte solo unos meses después, Lupin ya era una joya reconocida en el sitio de la N roja.

“Vengué a mi padre. Tenía que proteger a mi familia. Quería permanecer en la sombra, pero fui puesto frente a la luz. Ahora, mírame desaparecer”, expresa el personaje interpretado por el carismático Omar Sy en un adelanto de la temporada. En efecto, algo que ha cambiado respecto a Diop es que su rostro ya no es un enigma. Es el hombre más buscado de Francia, algo que ha puesto en peligro a su esposa y a su hijo, por lo que intenta alejarse de ellos.

Consciente de que el acoso mediático a los suyos se hace cada vez más intenso, el hombre les propone huir lejos y comenzar una nueva vida. “Pero los fantasmas del pasado nunca desaparecen del todo y un regreso inesperado le cambiará totalmente los planes”, resume la premisa oficial.

La audacia de Diop no ha cambiado y ello asegura un regreso a lo grande. En el tráiler se le ve anunciando un próximo atraco con hora y fecha exacta. La puesta en escena está en sus manos, ¿habrá alguien es capaz de detenerlo?

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?