El Círculo de la Publicidad de Rosario celebró el Día de la Publicidad | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $860.00
  • Contado con liqui $1089.24
  • Dólar MEP $1044.95
  • Dólar Turista $1376.00
  • Dólar Libre $1070.00
  • Dólar Banco Nación $860.00
  • Contado con liqui $1089.24
  • Dólar MEP $1044.95
  • Dólar Turista $1376.00
  • Dólar Libre $1070.00

Actualidad

Encuentro especial

El Círculo de la Publicidad de Rosario celebró el Día de la Publicidad

El Círculo de la Publicidad de Rosario celebró el Día de la Publicidad

Por Redacción

El 4 de diciembre se conmemoró el 87º aniversario del Primer Congreso de la Publicidad.  

En un almuerzo, miembros del Círculo de la Publicidad de Rosario festejaron el Día de la Publicidad, que se celebra cada 4 de diciembre en conmemoración al Primer Congreso de la Publicidad, que se llevó adelante en 1936.

El Círculo de la Publicidad de Rosario se fundó el 4 de diciembre de 1942, en coincidencia con el Día Panamericano de la Propaganda. Y comenzó un proyecto de integración entre medios de comunicación, anunciantes y agencias de publicidad.

Desde su creación, el Círculo y sus miembros desarrollan acciones para fortalecer el prestigio de la publicidad, que es considerada como arte-ciencia al servicio del mejoramiento económico, cultural y social de los pueblos.

Además, la institución tiene la potestad de actuar ante autoridades gubernamentales, las entidades constituidas legalmente y el público en general. Y así, tutelar los intereses colectivos de la publicidad, la ética y la dignificación profesional.

Asimismo, el Círculo de la Publicidad de Rosario trabaja para establecer relaciones e intercambio con propósitos culturales y de solidaridad. También, organiza, auspicia y coopera en certámenes publicitarios, exposiciones y muestras de industria y comercio. Y, asesora en aspectos legales de orden publicitario.

Sumado a esto, la institución rosarina trabaja para promover y auspiciar leyes y reformas del orden nacional, provincial o municipal que involucren a la actividad. Y promueve que la ciudad sea generadora de actos públicos y simbólicos que potencien su desarrollo en su posicionamiento nacional e internacional.

Y, finalmente, el Círculo de la Publicidad de Rosario cultiva relaciones de intercambio publicitario con contenido cultural y solidario. Para fomentar todas aquellas actividades que están caracterizadas en la dirección, promoción, ejecución, enseñanza, y defensa de los valores publicitarios y promocionales de la región.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?