De la porción de rabas a la carpa, ¿cuánto cuesta veranear en Pinamar? | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.00
  • Contado con liqui $1072.62
  • Dólar MEP $1032.67
  • Dólar Turista $1377.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $861.00
  • Contado con liqui $1072.62
  • Dólar MEP $1032.67
  • Dólar Turista $1377.60
  • Dólar Libre $1030.00

Actualidad

Por las nubes

De la porción de rabas a la carpa, ¿cuánto cuesta veranear en Pinamar?

De la porción de rabas a la carpa, ¿cuánto cuesta veranear en Pinamar?

Por Redacción

Aunque algunos precios asustan, hay propuestas para cada bolsillo. 

Con más sombrilla y canastos con “sandwichitos” que otros veranos porque “la carpa se sale del presupuesto”, Pinamar arrancó una temporada a pleno. Aunque algunos precios asustan, en Pinamar hay propuestas para cada bolsillo. No son muchos los que este verano debieron resignar algún gasto para que el presupuesto se estire hasta el final de las vacaciones. Y aprendieron a recorrer en la búsqueda de precio.

Los valores son muy variables, incluso hay diferencias de hasta 100% según el balneario elegido y, por ejemplo, por el alquiler de las carpas por día para enero piden desde los $9.000 a los $ 20.000 en Pinamar. Lo que se paga por una raba también difiere mucho en relación al lugar. 

Algunos precios: 

- En Ostende (al sur de Pinamar) se cobra por la carpa lo mismo que en Villa Gesell, donde muchos de los paradores respetan el precio sugerido por la Cámara de Concesionarios de Playa de Villa Gesell, que estipula unos $ 7.200 por día. Así por ejemplo, con un ambiente familiar, los paradores Puerto Ostende, El Faro, La Ramba y Barlovento ofrecen la carpa a un precio de $ 7.000 por día.

- En Valeria del Mar y el centro de Pinamar; La Serena, en Valeria, tiene uno de los precios más accesibles, con la carpa a $10.000 el día en enero, mientras que en El Atlántico, en pleno centro de Pinamar (Avenida Bunge y el Mar), el precio va desde los $9.000 a los $12.000 dependiendo del lugar del complejo.

- A medida que los turistas se desplazan hacia el Norte, los precios empiezan a subir. Cocodrilo ofrece la carpa a $12.000 por día.

- Rada Beach, el último de los paradores al Norte de Pinamar, el precio por día está en $20.000. El balneario tiene “estacionamiento exclusivo para quienes alquilan carpas, un área de relax y wellness, un bar de playa, y mayores comodidades en las carpas, como por ejemplo los almohadones de un metro cuadrado para usar en las reposeras o sobre la arena”.

- En Cariló, el parador Divisadero, por ejemplo, ofrece la carpa a $17.000. En la zona de La Frontera, las familias suelen ingresar con sus vehículos e instalar sus propios gazebos. Pero en el parador Nómade también los alquilan. El gazebo se cobra $15.000 el día e incluye una bonificación del 20% en bebidas en el parador, con camastros, reposeras y toallones.

- El plato de rabas en los distintos paradores se ofrece desde $2.400 a $3.800. En Valeria del Mar se vende la porción más barata (La Serena, $ 2,400 la porción), seguido por un parador de Pinamar Norte (Cocodrilo, $2.800). Los paradores de Ostende, como Puerto Ostende, El Faro, La Rambla y Barlovento, la cobran $3.000, mientras que en Cariló, Pinamar Norte y La Frontera rondaba los $3.800.

- En Pinamar, una comida con una entrada, una bebida, un principal, un postre y un café puede llegar a los $13.400, mientras que lo más barato que se consigue por esos mismos ítems en el mismo local gastronómico está en $8.800.

- El choclo cuesta $500, en promedio.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?