• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Actualidad

Los detalles

Cómo sacar la visa para inversionistas y qué se necesita

Cómo sacar la Visa para inversionistas y qué se necesita

Por Redacción

Permite a los empresarios de un país con el que se ha firmado un tratado invertir en un negocio y mudarse a EEUU.

¿Estás pensando en emigrar a Estados Unidos e invertir en un negocio allí? ¿No tenés tu visa ni sabés cómo tramitarla? Entonces la Conferencia visa E-2 de Inversionista en Argentina es el evento que estabas esperando para conocer todos los detalles y los pasos necesarios para su obtención. El abogado de inmigración en Estados Unidos, Federico Vargas, del Estudio Jurídico Vargas Law Group, estará brindando dos conferencias gratuitas en el país para explicar los requisitos y secretos de este tipo de visa a los inversores. 

Conferencias: dónde y cuándo 

La primera conferencia se realizará el 13 de junio en Rosario, en el Hotel Solans Presidente, y la siguiente tendrá lugar en Buenos Aires, en el Hotel Madero, el 15 de junio. En la conferencia también participarán como presentadores las empresas Quakmedia, Agencia de Marketing Digital; Oden Global, Estudio Contable; y Franocity, Bróker de Franquicias en USA.

Qué es la visa E-2 

La visa E-2 de Inversionista le permite a los ciudadanos argentinos vivir y trabajar en Estados Unidos para dirigir y desarrollar su propia inversión. El Código de Inmigración no establece un monto mínimo de capital que deba ser invertido. Sin embargo, dependiendo de la industria, inversiones superiores a u$s75.000, por lo general, son elegibles para la visa E-2 de Inversionista. Esta visa también incluye tanto al cónyuge del aplicante principal como a los hijos solteros menores de 21 años, sin importar su nacionalidad.

Cómo sacar la Visa para inversionistas y qué se necesita

Requisitos para calificar a la visa E-2 

- Ser ciudadano de un país con el cual Estados Unidos mantiene un tratado de comercio y navegación. Argentina mantiene este tratado con los Estados Unidos y, por ende, los ciudadanos argentinos son elegibles para esta visa.

- Haber invertido una cantidad sustancial de capital en una empresa genuina en los Estados Unidos. En este punto vale hacer algunas aclaraciones: 

* El inversor debe demostrar que se ha invertido un capital sustancial de fondos personales en la empresa. La ley no especifica un monto mínimo de inversión. 

* La empresa debe tener la capacidad actual o futura de generar suficientes ingresos para que el inversionista y su familia puedan vivir en los Estados Unidos. 

* El inversor también debe demostrar que el capital invertido no fue obtenido, directamente o indirectamente, a través de actividades criminales. 

-  Ingresar a Estados Unidos únicamente para desarrollar y dirigir la empresa de inversión. Por lo general, esto se establece mostrando propiedad de al menos el 50% de la empresa.

Cómo inscribirse 

Si querés inscribirte en Rosario, hacé clic en este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/conferencia-emigrar-a-usa-visa-e-2-de-inversionista-en-rosario-tickets-634881606977

Si querés inscribirte en Buenos Aires, hacé clic en este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/conferencia-emigrar-a-usa-visa-e-2-de-inversionista-en-buenos-aires-tickets-636597298657

Podés contactarlos a través de su página web o escribirles directamente al WhatsApp

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?