Cinco escapadas de un día para disfrutar el finde largo cerca de Rosario | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $174.25
  • Dólar Turista $348.86
  • Dólar Libre $314
  • Dólar MEP $315
  • Contado con liqui $324
  • Riesgo País 2264
  • Dólar Banco Nación $174.25
  • Dólar Turista $348.86
  • Dólar Libre $314
  • Dólar MEP $315
  • Contado con liqui $324
  • Riesgo País 2264

Actualidad

Opciones low cost

Cinco escapadas de un día para disfrutar el finde largo cerca de Rosario

Cinco escapadas de un día para disfrutar el finde largo cerca de Rosario
Por Redacción

Si te no tenés nada programado pero no es opción quedarte en tu casa, te acercamos algunas propuestas.  

Este fin de semana largo es ideal para disfrutar de unos días de descanso. Si no programaste nada y tu idea es quedarte en la ciudad, te ofrecemos cinco opciones para pasar el día a minutos de Rosario. No necesitás cargar mucho equipaje y podrás disfrutar del sol y el agua en la antesala del verano. 

Banquito de San Andrés (Rosario) 

Una de las opciones más elegidas por los rosarinos en un día de calor es la isla, con diferentes ofertas de paradores y la posibilidad de disfrutar del río y del aire libre. Muchas personas cruzan temprano por la mañana y se llevan para hacer picnic o un buen asado.

Una de las opciones es cruzar al Banquito de San Andrés desde la Estación Fluvial, donde se puede disfrutar de un día de playa con paradores que brindan servicios gastronómicos y alquiler de reposeras y sombrillas. El costo es de $1600 ida y vuelta por adulto y los niños de 3 a 10 años abonan $800. Se puede pagar con Billetera Santa Fe.

Cinco escapadas de un día para disfrutar el finde largo cerca de Rosario

Parque acuático en Tierra de Sueños 3 (Roldán) 

Sube la temperatura y no hay mejor opción que la pileta para refrescarse. Las instalaciones del Club House del barrio abierto Tierra de Sueños 3 cuentan con piscina al aire libre, hidromasajes y toboganes acuáticos. Además hay un sector de parrillas, canchas de fútbol, básquet y tenis y un amplio espacio verde, ideal para ir a pasar el día. Para disfrutar del parque acuático no hace falta ser propietario, se puede acceder abonando una cuota mensual, por toda la temporada o un pase diario.

Se encuentra ubicado sobre el kilómetro 312 de la autopista Rosario-Córdoba, a 25 minutos del centro rosarino. Abre de martes a viernes de 14 a 20 hs y los fines de semana de 11 a 20 hs.

Cinco escapadas de un día para disfrutar el finde largo cerca de Rosario

Victoria del Agua (Victoria, Entre Ríos) 

Otro plan para los amantes del agua es este parque temático y termal ubicado de la ciudad de Victoria. El complejo cuenta con un circuito de piletas termales de distintos diseños y temperaturas, ideales para pasar un día de relax. El predio también tiene canchas de fútbol y vóley, servicios de spa y un restaurante. 

Además ofrecen actividades recreativas para disfrutar en familia como espectáculos itinerantes, toboganes acuáticos y “Acuawalking”, una pileta de 300 metros de largo para disfrutar de caminatas en el agua.

Para ingresar a Victoria del agua hay varios packs: el Pack Adultos cuesta $4.500 e incluye el pase de dos adultos y el Pack Familiar que varía según la cantidad de personas -1 adulto y 1 menor cuesta $3.900, 1 adulto y 2 menores $5.400, 1 adulto y 3 menores $6.600 y 2 adultos con 2 menores $7.300, por cada menor que se agregue a cualquier pack familiar se sumarán $1500-. También cuenta con tarifas diferenciadas de $1.800 para niños de 5 a 12 años y jubilados.

undefined

Fiesta de Disfraces (Paraná, Entre Ríos) 

La Fiesta de Disfraces que se realiza todos los años en Paraná es una opción de escapada para aquellos que disfrutan de los planes nocturnos. Se realizará el domingo 20 de noviembre desde las 21 hs hasta las 07:00 hs. 

Esta fiesta se viene celebrando desde 1999 y es tradicional ya que reúne alrededor de 40 mil personas que llenan de color y disfraces la ciudad. Muchos de los asistentes viajan desde los alrededores para no perderse el evento. Dentro del predio habrá distintos espacios temáticos con variedad de ofertas musicales, patio de comidas, barras y stands interactivos. Cantarán Emilia Mernes y L-Gante.

El ticket general para la fiesta cuesta $8.000 y el ticket Vip $10.000, pero ofrecen descuentos y ofertas bancarias en su página web.

Cinco escapadas de un día para disfrutar el finde largo cerca de Rosario

Santa Fe Capital (Santa Fe) 

La ciudad capital de la provincia cuenta con gran variedad de actividades para hacer en familia y disfrutar de un paseo de un día. Entre las propuestas está la posibilidad de recorrer la ciudad arriba de un bus turístico o hacer paseos peatonales guiados. Además, en el polo gastronómico Candioti hay una amplia variedad de oferta como cocina de río, platos internacionales y pastelería.

Cinco escapadas de un día para disfrutar el finde largo cerca de Rosario

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?