• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Se fusionan dos grandes de la nube

Por Redacción

Koch Industries, Inc. anuncia que ha finalizado la adquisición de Infor a Golden Gate Capital. Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria ha sido un componente clave en la transformación tecnológica de Koch. Las empresas Koch han realizado inversiones relacionadas con la tecnología por más de u$s 26 mil millones en los últimos seis años, transformando el portafolio global de negocios que abarca varias industrias. Además de ser un inversor desde 2017, Koch ha sido un cliente clave implementando las soluciones de Infor en distintos sectores como  planeamiento de los recursos empresariales, recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de activos físicos y finanzas.

La adquisición incorpora nuevas funcionalidades para Koch acelerando la transformación digital, brindando a Infor recursos y conocimiento industrial para continuar aumentando su experiencia en software para misiones críticas para industrias como manufactura, retail y distribución, entre otros. Además, la plataforma líder de Infor de operaciones para la Salud y las Soluciones de interoperabilidad amplian la participación de Koch en el sector salud, donde Koch ya está presente en manufactura de dispositivos, purificación de productos médicos y suministros hospitalarios.

Infor es ahora una subsidiaria independiente de  Koch Industries, y continua operando bajo el equipo gerencial actual de la empresa desde su casa central en New York City. La adquisición posiciona a Infor como una de las empresas de tecnologia mejor capitalizada. Infor ha invertido aproximadamente USD 4 mil millones en diseño de producto y Desarrollo para brindar la solución CloudSuites especifica para la industria que resuelven los mayores retos que enfrentan más de 68.000 clientes en el mundo.

“Unirnos a Koch Industries es un nuevo capítulo importante en la historia de Infor,” afirma Kevin Samuelson, CEO de Infor. “Nos permite contar con una estrategia  a largo plazo, focalizándonos en el desarrollo de soluciones específicas para las industrias que ayudan a los clientes a modernizarse y lograr un impacto inmediato y tangible”.

“Resulta claro desde el día uno que la estrategia de Infor y su equipo innovador realmente aportan valor al mercado”, afirma Jim Hannan, Vicepresidente Ejecutivo y  CEO de Enterprises de Koch Industries. “Queremos agradecer a  Golden Gate Capital por esta alianza tan productiva y darle la bienvenida a los 17.000 empleados de Infor a Koch Industries.” 

“Estamos orgullosos de haber fundado Infor y que haya crecido en un lider del mercado en los últimos 18 años”, afirma David Dominik, Co-Fundador de Golden Gate Capital. Rishi Chandna, Direto Gerencial de Golden Gate Capital agrega, “Hemos disfrutado nuestro acuerdo con la gerencia y con Koch Industries, y le deseamos al equipo de Infor lo mejor en esta nueva etapa de crecimiento de la empresa.”

No se informan los términos del acuerdo. Goldman Sachs & Co. LLC, Rothschild, Inc. y Citigroup Global Market, Inc. fueron los asesores financeiros de Koch, y Jones Day asesor legal de Koch. Morgan Stanley, BofA Securities and Credit Suisse fueron los asesores financieros de Golden Gate Capital, y Kirkland & Ellis LLP y Nob Hill Law Group, P.C. los asesores legales de Golden Gate Capital.  


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?