• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Grupo dueño de Canal 5 tiene nuevo director

Por Redacción

ViacomCBS anunció que Darío Turovelzky, Vicepresidente Senior de Contenidos Globales de ViacomCBS y Viacom International Studios (VIS), fue promovido a Director General de ViacomCBS para Cono Sur y Vicepresidente Senior de Contenidos Globales.

 
Darío Turovelzky, que continuará reportando a JC Acosta, Presidente de ViacomCBS Networks Americas, tendrá en su nuevo rol la dirección y administración general de los mercados de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, manteniendo bajo su responsabilidad la estrategia global de contenidos de todas las marcas de ViacomCBS para la región, tales como Telefe, Nickelodeon, Nick Jr., MTV, Comedy Central y Paramount Network.
 
“Estoy seguro de que el talento y la capacidad de Darío nos permitirán llevar nuestra compañía al siguiente nivel, potenciando nuestras marcas y liderando nuevos desafíos en Cono Sur para nuestros negocios adyacentes y emergentes, incluyendo Paramount + y Pluto TV”, sostuvo JC Acosta. “Darío ha hecho un excelente trabajo durante los últimos años con nuestras marcas, manteniendo el liderazgo de Telefe por ocho años consecutivos, mejorando el rendimiento de nuestras marcas de TV paga y transformando el negocio”.  
 
“Me siento muy honrado de haber sido elegido para liderar esta nueva etapa y que ViacomCBS haya confiado en mí para ello” comentó Darío Turovelzky tras el anuncio. “Tendré el desafío de fortalecer e incrementar nuestros negocios, mientras continuamos desarrollando contenido de calidad para nuestras marcas en Cono Sur y ofreciendo a nuestras audiencias la mejor experiencia de entretenimiento”, concluyó.
 
Como parte de su equipo directivo, Guillermo Campanini, actual COO en ViacomCBS Cono Sur, reportará de manera directa a Darío.
 
Darío cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria audiovisual y una extensa carrera en la creación de contenidos, creatividad, producción, innovación y programación. En 1996 ingresó a Telefe, para producir y desarrollar contenidos en la señal líder de televisión abierta de Argentina. Luego forjó una extensa carrera, donde trabajó como productor ejecutivo en proyectos tales como “Popstars” o ”The Amazing Race”. Formó parte de RGB Entertainment, una de las productoras más importantes de Latinoamérica. Allí estuvo a cargo de la Dirección de Contenidos, responsable por el desarrollo, producción y programación de contenidos en países como Brasil, Chile, Panamá y Argentina. En el año 2012, regresó a Telefe como Gerente de Programación y Adquisiciones, teniendo el desafío de planificar y gestionar estratégicamente la producción de contenidos de ficción y entretenimiento del canal. En el año 2016, tras la adquisición de Telefe por parte de ViacomCBS, Darío fue designado en un rol clave para el negocio de la región del Cono Sur, incluyendo todo el portfolio de marcas de la compañía, como MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Paramount Channel y Telefe, a cargo de los contenidos globales. Un año y medio más tarde, en 2018 asumió nuevas responsabilidades con la creación del Viacom International Studios (VIS), unidad de desarrollo, producción y distribución de contenidos de ViacomCBS para todo el mundo.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?