• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Actualidad

Volvió a producir y arrancó con las ventas a full

Por Redacción

Vassalli Fabril SA, la única empresa nacional de cosechadoras, ubicada en la ciudad de Firmat, se mostró muy optimista frente a la reacción del público en Expoagro 2020.

“Nuestra presencia este año con máquinas axiales trajo buenas noticias para el productor argentino. Realmente nos sorprendió la cantidad de gente que está viniendo en forma continua a visitarnos en nuestro stand y que en poco tiempo hayamos cerrado media docena de operaciones”, dijo Héctor Sendoya, director comercial de Vassalli Fabril.

“Tenemos clientes que son de fierro, es sorprendente lo que la gente de campo quiere a Vassalli. Saben por experiencia que es un producto noble y con mucha tecnología que no tiene nada que envidiarle a nadie. Es más, nuestra trilladora es la mejor del mercado, con mínima pérdida de grano y eso es algo que en la cosecha se valora muchísimo”, agregó Sendoya.

En poco tiempo la fábrica de cosechadoras cerró acuerdo con todos los bancos más importantes como el Banco de Santa Fe, el Provincia, el Macro, el Nación y otros, que ofrecen tasas de entre 16 y 25 % en pesos para la compra de las cosechadoras Vassalli.

“El financiamiento es vital, es lo que el productor y contratista necesitan para afrontar la compra de una cosechadora, que es la máquina más cara de todo el proceso agrícola. Hay una demanda dormida que espera este tipo de anuncios, ya que en un mercado donde se deberían vender entre 1200 y 1300 cosechadoras anualmente, se vendieron en 2019 unas 850.”

“Una cosechadora nueva hace a la mejora operativa y a la rentabilidad del negocio, ya que, por ejemplo, la nueva V770 con motor Scania, consume 8 litros por hectárea en vez de 12, lo que representa 6000 litros de combustible de ahorro en una campaña”, concluyó Sendoya.

Además, a la venta de cosechadoras se suma la venta packs de repuestos para mantenimiento, que se ofrecieron especialmente durante Expoagro al 50% de descuento.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?