Actualidad

Gigante brasileño se quedó con marca top

Por Redacción

El gigante Brasil Foods compró la empresa Calchaquí que produce los fiambres Bocatti. Meses atrás había adquirido Campo Austral por la que pagó u$s 85 M. Y también le compró a Molinos las marcas Vienísima, GoodMark, Manty y Delicia por más de u$s 42 M. La monto de la compra de Calchaquí no fue divulgado.

 

BRF, además, es dueña en la Argentina de marcas como Sadia y Paty. La empresa tiene seis plantas en el país en las que el año pasado invirtió US$ 16 millones para ampliar su planta avícola de Río Cuarto y otros US$ 5,4 millones para la fábrica de salchicas de Baradero.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.

Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leídas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?