• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Fein pedirá una prórroga e incluirá aumento tributario en el presupuesto 2016

Por Redacción

La intendente señaló que la iniciativa contendrá los ejes con los cuales se regirá en su segundo mandato.

El Ejecutivo municipal pedirá una prórroga en la presentación del proyecto para el presupuesto 2016. Según trascendió, los borradores en los que trabajan señalan un pedido de actualización tributaria y los ejes en los que trabajará Fein en su segunda gestión al frente de la intendencia. La prórroga dependerá de la propuesta que realice el Ejecutivo provincial a la Legislatura santafesina luego de una serie de reuniones que sostuvieron los equipos económicos en Santa Fe para pulir proyecciones y proyectos para el año entrante.

 

La intendente explicó que el próximo presupuesto se podrá ver plasmado su intención de profundizar los ejes de "sustentabilidad" en espacio públicos, movilidad urbana y en determinadas áreas de la ciudad. Por ende, Fein reconoció que es "clave" la discusión del financiamiento del Estado para obras y mejorar los servicios que demanda la sociedad.

 

Según informó Via Rosario, la mandataria señaló que tiene previsto reunirse con distintos sectores de la sociedad civil para elaborar un diagnóstico con el fin de cerrar el proyecto de presupuesto municipal para el próximo año.

 

En el primer semestre del 2015, las cuentas municipales cerraron con un déficit en torno al 3.5 por ciento y con el aumento de precios y ritmo económico se espera una cifra cercana al cinco por ciento. La cartera que conduce Verónica Irizar estimó que las cuentas cerrarán con un gasto de 7 millones de pesos.

 

El presupuesto rosarino avanza y está ligado a la circulación de nombres a suceder a los actuales conductores de las carteras económicas en la provincia y el municipio. También girará en torno a los perfiles de los potenciales sucesores para un 2016 que será "complejo" para sostener la actividad económica. El objetivo es que el presupuesto del año que viene esté aprobado antes del recambio de funcionarios el 10 de diciembre.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?