• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Actualidad

Fuente: punto biz

Altas temperaturas, ¿y sin luz?

La EPE anunció varios cortes de energía para este martes

Por Redacción

Las marcas máximas llegarán a los 40º y con varios cortes de luz programados. Según la EPE la situación “No es para tanto”.

Varios cortes de luz se producían en la ciudad en las últimas horas mientras el termómetro no bajaba de los 30º. A las interrupciones anunciadas por la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se le suman algunas situaciones planteadas por usuarios en las redes sociales. Ayer a la tarde, por ejemplo, se conocieron interrupciones en Parque Field y también en el centro mientras que Rosario se ubicaba entre las ciudades más calurosas del país. Esta mañana, la explosión de una caja dejó sin electricidad las viviendas en las inmediaciones de Mendoza y Avenida Francia.

 

Pero para la EPE, la cosa no es para tanto: Diana Antruejo, vocera de la firma, dijo en Radio 2 que de 400 cables de media tensión que proveen a la ciudad sólo tres tuvieron problemas y que de 335 mil clientes de baja tensión un 2 por ciento reportó inconvenientes. Las cuadrillas, agregó, solucionarán los problemas a la mayor brevedad posible.

 

En tanto, en la página oficial de la EPE se informa que este martes, entre las 9 y las 11, no hay servicio en la Costanera, Avenida Malaponte, Dinamarca y Villa Fausta. Entre las 9.30 y las 12.30, tampoco en Ocampo, San Martín, vías del ferrocarril y Entre Ríos.

 

Entre las 2 y las 17, hay falta de servicio en la zona comprendida por las calles 24 de septiembre a Ayolas y de 1º de Mayo y Esmeralda por trabajos de reparación en cables distribuidores subterráneos de media tensión.

 

Hasta las 16, tampoco se presta el servicio en Pampa, Solís, Rueda y Colombia por trabajos en media tensión. En tanto, hasta las 17, se informa sobre un corte de Callao a Francia y de Ocampo a Rueda.

 

Entre las 17 y las 19 habrá un cese en el suministro en la zona de Tucumán, Francia, Urquiza y Crespo; Urquiza, Vera Mujica, Santa Fe e Iriondo; Santa Fe, Suipacha, Rioja y Crespo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?