Seguínos en:
Seguridad

05.04.2017 12:42 | Fuente:

Tarifas por hora, día y mes

Cuánto cuesta contratar seguridad privada para tu barrio o empresa

Las tarifas de los guardias de seguridad varían según el horario, la zona y las tareas a realizar.

La necesidad de sentirse seguro en el hogar y en el barrio son cuestiones que se volvieron cada vez más importantes para las personas en los últimos años. Con la inseguridad como el principal tema que preocupa a los rosarinos, se multiplican en todos los puntos de la ciudad las alarmas comunitarias, las puertas blindadas y las cámaras de vigilancia.

 

Muchos barrios abiertos optan por las empresas de seguridad privada para contar con un custodio en el lugar. Al momento de contratar este tipo de servicios, es necesario tener en cuenta ante todo el horario que se buscará cubrir, ya que las tarifas varían según se trate de horario nocturno o diurno. En este sentido, es común contratar seguridad para la noche, dado que en los barrios hay menos actividad y presencia de los vecinos durante estas horas.

 

Según informó el Sindicato de Seguridad Privada de la República Argentina (Upsra), la tarifa de la hora diurna para un guardia es de $160,59 + IVA, mientras que la hora nocturna tiene un valor de $175,22 + IVA. De acuerdo con el organismo, los precios pueden variar en un 5% aproximadamente.

 

A nivel local, la empresa SCV ofrece el servicio por $150 + IVA para las horas diurnas, y $175 + IVA para las nocturnas. Teniendo en cuenta que el horario nocturno va de las 21 a las 6 horas, el precio de un día completo de vigilancia sería de $3975, y el costo mensual se acercaría a los $78.750. Cabe destacar que estas tarifas son aproximadas, ya que las empresas elaboran el presupuesto en base a las características del barrio y las tareas que deba realizar el vigilador.

 

05.04.2017 12:42 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (4)