• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1067.73
  • Dólar MEP $1023.74
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1067.73
  • Dólar MEP $1023.74
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actualidad

En una esquina complicada

Tiene una de las parrillas más concurridas de Funes y ahora va por nuevo negocio

Por Redacción

El local contará con cafetería, confitería, panadería, comidas para llevar, parrilla y patio cervecero.

La esquina de Elorza y Ruta 9 tiene nuevo dueño: después de ver desfilar desde un salón de fiestas, hasta una fábrica de alfajores, ahora la importante esquina ve llegar a Complejo Serrano. Se trata del nuevo emprendimiento gastronómico de Claudio, dueño a su vez de Doña Tita, uno de las parrillas más concurridas de Funes.

 

Sin embargo, para alejarse un poco de su otra propuesta, Complejo Serrano no será sólo parrilla sino que "vamos a tener en el mismo lugar cafetería, confitería con desayuno continental que no hay en Funes, panadería y comidas para llevar, parrilla restaurante y patio cervecero", contó Claudio al portal InfoFunes.

 

El establecimiento acaba de inaugurar este fin de semana con su formato de cafetería, panadería y comidas para llevar, y espera abrir como parrilla restaurante el próximo jueves 15.

 

"Hace doce años que estoy en Funes. Empecé con la brasería Doña Tita en calle Moreno que vendí en 2012 cuando abrí la parrilla Doña Tita en Alberdi y Ruta 9, con un socio", recordó el emprendedor. "En este emprendimiento estoy solo pero con toda la experiencia de haber trabajado doce años en Funes gracias a la gente que me apoyó. No es fácil conocer a la gente, y hacer lo que le gusta, encontrarle la vuelta. Es una nueva apuesta, recargada, mucho más amplia", continúa.

 

Sobre el nuevo complejo, Claudio destacó que "se van a encontrar con los platos clásicos, que hacemos siempre, con la parrilla pero con el toque nuestro, con buenos precios y porciones abundantes para que la gente se vaya conforme. Queremos brindar buena atención, buena mercadería y precios razonables".

 

"Tratamos de mejorar nuestra propuesta, es una nueva apuesta, una apuesta grande y riesgosa", comentó el dueño. "Como dice el slogan amamos lo que hacemos y es verdad, porque no te podés meter en un emprendimiento de estas características con todo lo que significa, en un rubro muy castigado por la situación económica, sin tener muchas ganas. Te tiene que gustar, a la cocina hay que ponerle amor", finalizó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?