• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Punto Biz

Presenta programa

La EPE transparenta la gestión y hará públicas todas las decisiones

Por Redacción

El modelo de gestión tiene como objetivo hacer pública las decisiones hacia dentro de la empresa.

El presidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Maximiliano Neri, presentará este miércoles el programa #EPETransparente en el salón del Consejo de Ciencias Económicas (Bv. Maipú 1344) a partir de las 11. Esta iniciativa anunciada en abril, tiene como objetivo informar y aumentar la transparencia, haciendo pública la información acerca de las decisiones, contrataciones, prioridades y todo aquello que sea de interés de los usuarios.

 

El proyecto fue puesto en marcha luego de la polémica desatada el año pasado, tras hacerse públicos los altos sueldos que cobraban funcionarios de las máximas autoridades de la EPE, muchos de los cuales llegaban a superar los 400 mil pesos mensuales. Ya en el transcurso de ese mismo año, dentro de la empresa se desarrollaron una serie de procesos vinculados a un cambio estructural en el modelo de gestión, algunos de los cuales ya se vienen aplicando progresivamente.

 

“El objetivo principal con este programa es garantizar la información completa, veraz y contextualizada en un marco de transparencia activa. Estamos orgullosos de dar este salto cualitativo”, afirmó Neri.


Los ejes de la gestión transparente son: transparencia desde los cargos decisivos de gestión; sistema de publicaciones web de todas las decisiones del directorio, que sean públicas y transparentes las resoluciones, comunicados, agendas de reuniones, etcétera; expedientes electrónicos; firma digital de documentos; publicación de estructura orgánica a través de un organigrama en el que se indican, con todas las unidades u órganos internos de la Empresa y se especifican sus funciones, su misión y competencias; transparencia en las contrataciones, entre otros puntos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?