• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Punto Biz

Fuente: punto biz

Tras los hechos del fin de semana

Balaceras en Pichincha: dueños de bares piden reunirse con Pullaro

Por Redacción

Los empresarios están "asombrados y preocupados" por los hechos.

Rosario vivió un fin de semana violento con dos balaceras que se desataron en Pichincha, en bares ubicados a media cuadra de distancia entre si. German Brunner, uno de los titulares de Mercado Pichincha, asociación que nuclea a los comerciantes del barrio, contó que no salen del asombro ya que ninguno tiene idea del motivo que pudo haber desencadenado los violentos episodios. 

 

“Esta mañana a primera hora estuvimos hablando con funcionarios de la Secretaría de Producción y la idea es reunirnos con el ministro de Seguridad Maxi Pullaro y funcionarios de Control de la ciudad. Desde la Justicia nos dijeron que están recopilando información, pero lo más probable es que entere hoy y mañana se haga”, detalló Brunner en diálogo con punto biz.

 

En el primer caso, los disparos fueron el sábado por la noche contra el bar Alabama, ubicado en Riccheri y Güemes y cuyo local permanece cerrado por reformas. En el segundo, el tiroteo ocurrió el domingo a la noche sobre el bar Jimmy de Richieri y Brown, donde muchas personas se encontraban cenando. Si bien en ninguna de las dos oportunidades hubo heridos, la preocupación de los empresarios de la zona crece y las autoridades municipales todavía no se pronunciaron al respecto.

 

Según los propios empresarios, no hay ninguna relación entre los dueños de ambos bares, e incluso, las personas al frente de Alabama no participan dentro de Mercado Pichincha.

 

En tanto, el gobernador Miguel Lifschtiz se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter y opinó: "Sabemos que aún hay mucho por hacer, pero este fin de semana se produjeron hechos violentos y de inseguridad poco usuales en el último tiempo, lo cual nos lleva a pensar que hay alguna organización atrás de los mismos y la intencionalidad de perjudicar electoralmente al gobierno".


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?