• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Punto Biz

Recibió nueve impactos de arma de fuego

Balearon a un empresario vinculado al Rey de la Efedrina

Foto: Rosario3

Por Redacción

Fue frente al colegio San Bartolomé de Fisherton, donde el hombre había dejado a sus hijos.

Andrés Lamboy, un empresario de 45 años con vinculaciones a Mario Segovia (el Rey de la Efedrina) fue atacado a balazos en la puerta del colegio San Bartolomé de Fisherton, donde el hombre había dejado a sus hijos minutos antes.

La información oficial da cuenta que cerca de las 9 la víctima se encontraba en vía pública próximo a su vehículo cuando al menos dos personas no identificadas al momento, descienden de otro vehículo y le disparan, recibiendo 9 impactos de arma de fuego (3 en zona a de tórax y 6 en miembros inferiores).

El hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) por personas que estaban en el lugar, donde ingresó lúcido y aportó datos del hecho. Está en estado reservado.

Se dio aviso a la Unidad de Flagrancia del hecho quién a posteriori de ordenar las primeras medidas dió aviso al Fiscal Luis Schiappa Pietra de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, quién lleva adelante la investigación. 

El gabinete Criminalistico PDI recabó 20 vainas, 9milímetros en el lugar, se realizó pericia fotográfica, croquis de la escena y relevamiento de cámaras públicas y privadas. Se solicitó ampliación de testimonios de testigos presenciales.

Lamboy se presenta en redes sociales como un empresario vinculado a la compra y venta de propiedades y campos. Fue hasta director de Sadock –según él hasta 2007–, un depósito fiscal de Barracas desde el que en 2008 se exportó efedrina a México. Declaró como testigo en la causa en la que, por ese hecho, fue condenado Mario Segovia, conocido como el Rey de la Efedrina. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?