• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Punto Biz

Certamen de mucamas y mucamos

Rosario le pasa el trapo al resto: un importante torneo se define acá

Por Redacción

Este año, la gran final del certamen se hace por primera vez fuera de Buenos Aires y la anfitriona es Rosario.

Un punto de encuentro que, a través de la capacitación del área de Housekeeping de la plaza hotelera, impulsa al desarrollo y al crecimiento del sector en su conjunto. El 4, 5 y 6 de octubre, la ciudad será testigo de la 5° edición de la ronda clasificatoria del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos, organizado a nivel nacional por FEHGRA y con el sello local de AEHGAR.  Mientras que el 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo la Gran Final, por primera vez en Rosario, en Hotel Rostower.

 

El Torneo apunta tanto al perfeccionamiento profesional de las participantes, como también a la revalorización de la tarea que realizan diariamente. Resulta en sí mismo un aporte fundamental para el mantenimiento de la hotelería de la ciudad, y por ende al desarrollo de la industria turística local.

 

Desarrollo del torneo

Por un lado se encuentra el curso teórico-práctico de servicio de habitaciones, es una capacitación diferente, de 6 horas de duración, que tiene como objetivo principal motivar y perfeccionar el trabajo diario e incentivar el intercambio de experiencias. La capacitación teórica será realizada el día 4 de octubre en Escuela AEHGAR (1° de Mayo 1676) y la práctica se desarrollará en el Hotel Ariston (sede de la competencia) el día 5 de octubre.

Por otra parte, el día 6 de octubre se realizará la Ronda Clasificatoria, en el Hotel Ariston. Las participantes podrán demostrar lo aprendido y aplicar las habilidades adquiridas. La ganadora será la representante de Rosario a nivel nacional.

 

Por primera vez en Rosario

Este año, la gran final del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos se hace por primera vez fuera de CABA y la filial anfitriona es Rosario. La ciudad recibirá a representantes de todo el país - 63 filiales tiene FEHGRA en Argentina- que competirán los días 13 y 14 de noviembre en Hotel Rostower.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?