Punto Biz

En el salón Metropolitano

Habilitan la inscripción online para la 7º Experiencia Endeavor Rosario

Por Redacción

 Ya está habilitada la inscripción online para participar en la 7º Experiencia Endeavor Rosario 2013, que tendrá lugar el jueves 19 de septiembre en el Salón Metropolitano.



La Experiencia Endeavor es un evento diseñado para inspirar, capacitar y conectar a los emprendedores de nuestra ciudad y región. Este año por primera vez se realizará en el Salón Metropolitano (Intendente Lamas 610), duplicando las propuestas y espacios para que los emprendedores se formen y capaciten.



El objetivo de este evento es fomentar el desarrollo del emprendedores, acercando herramientas concretas para la capacitación y el conocimiento, inspirando a sus asistentes en función de historias, casos de éxito y recursos necesarios a tener en cuenta a la hora de emprender. Es el encuentro de emprendedores más importante de la región, un foro abierto a la comunidad, dirigido a emprendedores, empresarios, pymes, microempresarios, estudiantes, profesionales independientes y ejecutivos de todos los rubros.



En esta edición disertarán Santiago Bilinkis, Luciano Nicora (VN Global BPO), Felipe Herrera (Ventas Privadas), Sally Buberman (Wormhole IT) Franco Silvetti (Restorando), Esteban Brenman (Guía Oleo), Emiliano Fazio (Njambre) e Ismael Briasco (Psicofxp.com).

Además de las Endeavor Talks, se llevarán adelante talleres, consultorios y dinámicas de grupo.



Más info e inscripción online: http://experiencia.endeavorrosario.com.ar/

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.

Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leídas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?