• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Política

Cambio de planes

Sorpresa del socialismo: donde decía García, debía decir Fein

Sorpresa socialista: Fein va la gobernación y Clara García a Diputados

Por Redacción

García, por su parte, buscará asegurarse otro mandato en la Legislatura.   

Hubo cambio de planes. En la mañana de este jueves y en una conferencia en el hotel Savoy, Clara García se bajó de la competencia por la Casa Gris y su lugar lo ocupará la ex intendenta de Rosario Mónica Fein.

García, por su parte, irá como cabeza de lista en Diputados. Será por el espacio opositor que el Partido Socialista comparte con el PRO, el radicalismo y Creo, la construcción del jefe del Palacio de los Leones Pablo Javkin.

“Para que Santa Fe pueda salir adelante no sólo hace falta un gobierno con equipos, proyectos, liderazgo y mucha decisión política, sino mucha gobernabilidad. Y para conseguirla hay que ser muy claros desde el día cero: no podemos ser rehenes durante los próximos cuatro años de la extorsión permanente a la que ya nos acostumbró Perotti, quien llevó adelante la peor estafa electoral y con quien volvió la mentira, la hipocresía y la falta de respeto total a la vida institucional”, subrayó García. 

“Santa Fe va a cambiar de signo político. Nosotros queremos liderar ese cambio porque sabemos hacerlo”, dijo, por su parte, Fein. Y se refirió al proceso dentro del nuevo frente de frentes opositor: “Está no es la interna de Macri con Larreta, no es la interna de Juntos por el cambio. Este es el futuro de Santa Fe”.

Fein, así, tendrá como oponentes en las Paso al ex ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, el primero en lanzar la carrera electoral, y a la actual senadora nacional Carolina Losada, además de la diputada Betina Florito, referenciada en Miguel Ángel Pichetto, si es que este viernes se confirma cuando cierre la inscripción de candidaturas. García, por su parte, buscará asegurarse otro mandato en la Legislatura.   

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?