• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1064.76
  • Dólar MEP $1023.67
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1064.76
  • Dólar MEP $1023.67
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Política

No va más

El Gobierno le bajó la persiana a las filiales provinciales del Enacom

El Gobierno le bajó la persiana a las filiales provinciales del Enacom

Por Redacción

En Rosario supo cobijar a referentes de segunda y tercera línea de las expresiones políticas de turno.

El Gobierno dispuso el cierre, a partir del 1° de abril, de las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). La medida se oficializó este miércoles a través de la Resolución 7/2024 publicada en el Boletín Oficial.

Al mismo tiempo, el gobierno de Javier Milei estableció un período de transición de 60 días en los que habrá un "reordenamiento" de tareas y funciones del personal de cada una de las delegaciones afectadas por la decisión administrativa de hoy.

A través de la resolución, el Gobierno dispuso "el cierre operativo de las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones, a partir del 1° de abril de 2024", expresa la norma publicada.

Asimismo, en el artículo 2, indica que habrá "un período de transición de Sesenta (60) días desde la fecha indicada en el artículo 1º a fin de atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Por otra parte, dispuso que "una dotación mínima de agentes que garantice la realización de las tareas de cierre y que elabore un inventario patrimonial actualizado de todos los bienes asignados y radicados en cada una de las delegaciones provinciales", indicó el escrito hoy.

La filial del Enacom en Rosario fue un organismo de muy bajo perfil, que supo cobijar a referentes de segunda y tercera línea de las expresiones políticas de turno. Empresarios de la radiodifusión local siempre criticaron las nulas actuaciones para erradicar las emisoras clandestinas, que aún proliferan entre las FM de Rosario, pese a no contar con autorizaciones oficiales.

Consultados por Punto biz, se manifestaron sorprendidos por el número de trabajadores que prestaban funciones en la sede local (eran unos 30), que no se corresponde con la escuálida grilla de actividades de la filial. Entre lo más destacado de las distintas gestiones que fueron rotando a lo largo del tiempo se pueden rescatar charlas de capacitación y entrega de notebooks provistas por el gobierno nacional.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?