• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Política

Para evitar inconvenientes

Tips de seguridad para el verano

Por Redacción

Consejos para disfrutar de la temporada sin preocupaciones.

Estamos palpitando la llegada del verano y con él empezamos a pensar en las vacaciones, el receso escolar de nuestros hijos y cómo sobrellevar el calor. Especialistas en seguridad de ADT comparten algunos tips para evitar inconvenientes y disfrutar de la temporada sin preocupaciones:

 
Cuando se sale de vacaciones:

- Chequear puertas y cerraduras: Revisar que las ventanas y puertas estén bien cerradas. También chequear que las trabas y cerraduras funcionen correctamente.
-Iluminación: Se aconseja no dejar las luces de la casa encendidas ya que, al quedar prendidas durante todo el día, demuestran que no hay nadie en el hogar y llama la atención.
- Llaves de paso y artefactos eléctricos: No olvides cerrar las llaves del gas y el agua para evitar pérdidas y/o posibles accidentes. También desconectar los electrodomésticos.   
- Objetos de valor: No dejes a la vista objetos de valor como dinero, joyas o artículos electrónicos como Tablets y computadoras portátiles.
- Manejo de la correspondencia: La acumulación de papeles en la puerta puede generar sospechas de que no hay nadie en el hogar. Coordiná con tu distribuidor de diarios y revistas para que no las envíe durante tu ausencia y pedile a alguien de confianza que recoja tu correo periódicamente.
- Mantenimiento del jardín: El crecimiento del pasto y la acumulación de hojas en la pileta son indicios de que no hay nadie en la casa. Lo ideal es que el jardinero de confianza continúe con sus tareas habituales.
- Uso consciente de las redes sociales: Es importante no postear información detallada de nuestra ubicación, ya que el material cargado a la web es de fácil acceso para el público en general.

Cuando hay que dejar a los chicos solos en casa:

- Juego de llaves: Es importante que tu hijo tenga un juego de llaves con indicaciones sencillas sobre la utilidad de cada una. No olvides recordarle que siempre lo mantenga escondido.
- Discreción: Es necesario recordarle a los chicos que no deben decirle a ninguna persona que se encuentran solos en la casa y que no abran la puerta a desconocidos en caso de que toquen timbre.
- Teléfono y números de emergencia: Resulta clave dejar el teléfono en un lugar al alcance de la mano, junto con una lista de números de emergencia a los que puedan llamar ante cualquier eventualidad.
- Prevención de accidentes: Indicale a tu hijo cuáles son los peligros de la casa y compartí con él información sobre primeros auxilios.
- Contacto constante: Asegurate de hablar con frecuencia con tu hijo para chequear que todo se encuentre en orden e indicale que te llame ante cualquier consulta. Es clave mantener el celular encendido.
 
Medidas para enfrentar el calor

- Programar el aire acondicionado a 24°C: Es importante mantener la temperatura a niveles adecuados para evitar que el frío nos obligue a utilizar ropa de abrigo. Los cambios bruscos de clima pueden afectar nuestra salud.
- Precauciones con el ventilador: Mantené este artefacto fuera del alcance de los niños para evitar que puedan lastimarse al querer tocarlo.
- Caminar con cuidado en el borde de la piscina: Los alrededores de la pileta suelen estar mojados convirtiéndose en zonas de resbalo. Es importante caminar con cuidado, idealmente con ojotas, y que los chicos no corran en esta parte del patio. 
 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?