• Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00

Política

Pasó la pelota

"Voy a meter en cana a los cinco pícaros que juegan con el ahorro de la gente"

Por Redacción

El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró que mandará a la cárcel a los especuladores, aunque le cuesta la elección. "Esta vez no se me escapan", amenazó.  

"Creo que alguna vez en la Argentina el que especula con el ahorro de la gente y el que sobre los arbitrajes genera ganancias ilegales extraordinarias, tiene que ir preso", dijo el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, en un encuentro con dirigentes de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC). En ese marco también precisó las acciones que está llevando a cabo el Gobierno nacional para estabilizar la economía monetaria e identificar a los actores que intervienen en el valor del dólar blue.

En su conferencia, apuntó: "Tengo claro quiénes son esos 4 ó 5 vivos que están jugando al arbitraje. Me voy a ocupar, esta vez. La vez pasada se me escapó a Uruguay el jefe. Esta vez me voy a ocupar de que no se escape y vaya en cana". 

"Creo que la Argentina necesita algunos presos sobre la base de la especulación del ahorro de la gente y del patrimonio de las empresas y creo que es tiempo de ponerle el límite", agregó, frente a los referentes del sector comercial y empresarios prestadores de servicios.

Finalmente, señaló la necesidad de "ponerles el límite a los irresponsables que juegan con el patrimonio y el ahorro de la gente", aunque esa decisión le cueste la elección. "Y yo puedo ganar o perder una elección porque eso es secundario, pero tengan la plena seguridad de que de acá al 10 de diciembre me voy a ocupar de ver a esos 4 o 5 pícaros en cana". Y se los digo para que después no empecemos a decir que se atacan al mercado y las libertades. Hasta que no los vea presos, no paro".

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?