Ocio

Sería la última

Ya tiene fecha de estreno la nueva temporada de The Walking Dead

"The Walking Dead" es una de las series más vistas en Netflix, pese a que muchos otros fanáticos la ven en el canal STAR. Pero para aquellos que la disfrutan en el servicio de streaming, su décima temporada se está haciendo esperar más de lo habitual.

En años anteriores, las nuevas temporadas de The Walking Dead se lanzaron en Netflix en septiembre y nunca se habían retrasado, sin embargo, no es seguro que sea el caso para la temporada 10.

La temporada 11, que está señalada para ser el final de la serie, comenzará su emisión el domingo 22 de agosto. En Latinoamérica se podrá ver a través de STAR Series y STAR Channel, aunque por el momento no hay información acerca de cuándo estarán los episodios en Netflix. Seguramente estará para mediados de 2022.

 

El futuro de "The Walking Dead"

El universo creado en torno a "The Walking Dead" cuenta ya con los spin-offs "Fear the Walking Dead", cuya sexta temporada arrancará el 12 de octubre, y con "The Walking Dead: World Beyond", sobre la generación que sobrevivió al apocalipsis zombie, que estrenó en octubre de 2020, en ambos casos a través del canal de cable AMC en Argentina.

Además, AMC y Universal Pictures trabajan conjuntamente en una serie de películas en torno a la figura de Rick Grimes (Andrew Lincoln), protagonista excluyente de la serie durante sus nueve primeras temporadas.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.