Ocio

En Netflix

La nueva temporada de Sky Rojo ya tiene fecha de estreno

Por Redacción

Tras el éxito de la primera entrega, que se estrenó en marzo pasado, Netflix presentó el trailer de la segunda temporada de Sky Rojo. Asimismo, la plataforma de streaming adelantó que los ocho nuevos episodios de la serie de los creadores de La casa de papel que se sumerge en el mundo de la prostitución y la trata de mujeres estarán disponible a partir del 23 de julio.

Sin embargo, esta vez los roles se invertirán y los cazadores, divididos y debilitados, se convertirán en presas de quienes supieron ser sus víctimas, que regresarán unidas, fortalecidas y con sed de venganza tras sobrevivir al hostigamiento. El trailer ilustra la evolución de las protagonistas, que se muestran confiadas y dispuestas a todo para tomar revancha. 

En claro contraste con las jóvenes aterrorizadas y cubiertas de sangre que se dieron a la fuga al inicio de la historia, Coral, Wendy y Gina abrazan la violencia como herramienta y no parece temblarles el pulso al sostener un arma de fuego.

Esa determinación del trío está plasmada en las palabras con que Coral relata el trailer de los nuevos episodios. “Dicen que cuando estás a punto de morir ves pasar las imágenes de tu vida a gran velocidad”, comienza, sugiriendo que ya no teme morir, antes de dar una definición de la palabra “inquina”, que simboliza a la perfección el deseo que comparten las protagonistas: “Consiste básicamente en querer hacer daño a quien te lo hizo”.

Si bien aún no hubo una confirmación oficial por parte de Netflix, se espera que los ocho nuevos episodios de Sky Rojo mantengan el formato de los anteriores y oscilen entre 20 y 30 minutos de duración.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?