Ocio

Fuente: Punto biz

Bosque estival

Negre presentó su carta de verano, con ahumados de estación

Negre presentó su carta de verano, con ahumados de estación

Redacción

El restaurante especializado en ahumados presentó en sociedad su carta de verano con propuestas originales.

Rayas, boga y frutas de estación, son algunas de las novedades de la carta de Negre, que se presentó en enero. 

Incluye preparaciones con productos de estación (frutas y verduras) y además guarda especial cuidado en el origen de sus productos animales, que son criados a campo y no consumen suplementos industrializados. Con esta decisión aportan a las economías regionales y el consumo responsable de materia prima de altísima calidad, 


En la carta se encuentran además productos típicos del Paraná: hay platos con raya y boga, siiempre priorizando los ahumados.

Negre trabaja con productores de la zona y productos de estación, aseguran sus propietarios.  “Estamos orgullosos de saber de dónde vienen nuestros animales y que son criados a campo y no consumen suplementos industrializados”, acotaron.


Para la carta de vinos se planteó una experiencia diferente. La nueva carta fue creada con vinos de grandes enólogos de Argentina, que seleccionaron partidas limitadas, incorporando etiquetas de pequeños proyectos alta gama y seleccionaron productos exclusivos.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.