• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: Punto Biz

Sumergirse 100% en otra cultura

Se puede ir desde Rosario a estudiar a Inglaterra y jugar en el Chelsea

Por Redacción

La propuesta es de una empresa alemana de intercambios culturales que desembarcó en la ciudad. También ofrece jugar al rugby en Irlanda como complemento a los estudios.

Jugar al fútbol en el Chelsea de Inglaterra es una más de todas las propuestas que trae a Rosario la recientemente instalada empresa de intercambios educativos Coined. La organización, nacida en Alemania, busca expandir su influencia en Rosario y pone un pie en la ciudad de la mano de una franquicia que ya abrió oficinas en el centro.

Si bien Coinedofrece programas de intercambio para todas las edades y la posibilidad de viajar por estudio o por trabajo, la misma cuenta con una pieza clave que la diferencia del resto: se trata de sus programas para niños destinados a viajar al Reino Unido a aprender inglés y, a su vez, practicar fútbol o rugby en el Chelsea de Inglaterra o Leinster Rugby Club de Irlanda, respectivamente.

“Somos una organización global nacida en Alemania que organiza intercambios educativos hace más de 40 años para todas las edades e intereses, queremos proponer experiencias que cambian la vida y permiten sumergirse 100% en otra cultura”, explicó a Punto Biz Bernardo Baldarenas, Gerente General de sucursal Rosario, y añadió: “Tenemos escuelas de más de 10 idiomas en 50 países y 152 ciudades a nivel mundial, no sólo enviamos estudiantes argentinos sino que también contamos con escuelas de español en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Ushuaia”.

Los programas que permiten a menores viajar a hacer deportes en reconocidos clubes del Reino Unido tienen una duración de 2 semanas, tiempo en que los inscriptos podrán alojarse en casa de familias o en residencias. El viaje a entrenarse al Chelsea tiene un costo de $37.500 aproximadamente y no incluye pasajes aéreos, los precios a Leinster club son similares.

“Venimos con una franquicia a instalarnos en Rosario, nuestra oficina se encuentra en calle Santa Fe 2244 Planta Baja, allí es a donde vamos a estar en la ciudad, queremos proponer nuestros programas de intercambio y deporte que permiten a los niños de entre 13 y 18 viajar al Reino Unido para practicar fútbol en el Chealsea o Rugby en el Leister Rugby Club de Irlanda”, contó Bernardo.

Si bien por el momento Coined busca afianzar su identidad en la ciudad, está entre los planes de la empresa inaugurar a futuro escuelas de español en la ciudad para extranjeros, como las ya existentes en otros puntos del país. “Rosario tiene un potencial increíble en materia cultural, es la ciudad que más ha crecido en los últimos 10 años por lo que se vuelve un punto clave y eso hace que hoy también sea un polo de atracción para los extranjeros, estamos trabajando para a futuro poder abrir una escuela de español en Rosario, por el momento acabamos de desembarcar y queremos enfocarnos en hacernos conocidos”, concluyó el representante.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?