• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Gestiones ante el ministro Tomada

Mecánicos buscan duplicar el área de capacitación en su sede Casilda

Por Redacción

El objetivo es duplicar la superficie destinada a la capacitación y parece que van camino a lograrlo. En Casilda, la filial de la Asociación de Talleres de Reparación de Automotores y Afines (Atrar) gestiona fondos para concretar la obra que es necesaria para que ingrese un mayor número de alumnos que hoy está limitado por la falta de espacio. Por lo pronto, el ministro de Trabajo de la Nación ya se mostró interesado con el proyecto.

El tema ya se tocó en un encuentro entre el funcionario al frente de la cartera laboral y la diputada nacional del Frente para la Victoria, Claudia Giaccone. “Según nos adelantaron asesores de la legisladora, hubo muy buena recepción de la inquietud por parte del ministro. Situación que acerca la posibilidad de cristalizar el nuevo edificio”, mencionó a punto biz Eduardo Torresan, presidente de Atlar Casilda. Para concretar las aulas, se necesita un desembolso del orden de los $400.000.

“Hoy en día ya estamos dictando cursos que también realizan agremiados de Smata. E el presente se está capacitando en reparación de motos”, planteó Torresan. Con un cupo acotado sólo a 25 personas, la necesidad de ampliar la matrícula está íntimamente ligada a la posibilidad de ampliar las instalaciones.

“Hay un muy buena recepción de los cursos por parte dela gente de la región que no tiene estudios profesionales y que encuentra una alternativa ya sea para habilitar un negocio propio, o hasta ser contratados por algunas industrias afines a la mecánica, como ya sucedió con algunos egresados”, remarcó el dirigente.

Aunque sea, insisten desde Atrar, requieren de una porción de la partida para empezar la construcción. “Esperemos que tras las negociaciones de la diputada se pueda facilitar algo del dinero necesario para levantar parte de la estructura que estará emplazada en el mismo predio donde funcionan nuestras oficinas”, manifestó Torresan. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?