• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Novedades

Tarjeta Visa: por qué se convirtió en el método de pago más utilizado

Por Redacción

Muchos usuarios eligen diariamente operar con la tarjeta Visa a través del débito y el crédito. Como todos sabemos, se trata de una de las redes globales líderes, que brinda a los usuarios inmediatez, practicidad y seguridad para manejar dinero por medios electrónicos.   

 

La tarjeta Visa, sin lugar a dudas, se volvió el elemento infaltable en las billeteras de todos los argentinos. Pero, ¿estamos al tanto de todos los beneficios que ofrece? ¿Sabemos cuáles son sus características principales y su alcance?       Los beneficios de usar tarjeta de crédito y tarjeta de débito El último año estuvo duramente marcado por la pandemia de COVID-19 y en todo el mundo debieron tomarse medidas de prevención asociadas al aislamiento y a las restricciones en la circulación.    

 

Estas acciones, sin ninguna duda, se vieron reflejadas en las economías y en el deterioro de los ingresos. En este contexto es que las tarjetas de débito y crédito se convirtieron en las principales aliadas de todos los ciudadanos.  

 

En primer lugar, la tarjeta Visa facilitó que las personas pudieran hacer compras online de los elementos básicos sin la necesidad de salir de sus casas. Y el crédito, permitió sortear las dificultades para cumplir con los pagos mientras no se percibían ingresos. E incluso, permitió la obtención de financiación para que cada quien pudiera llegar más holgado a cancelar las deudas. 

 

Descuentos y bonificaciones con una tarjeta Visa Los mecanismos de e-commerce han alcanzado un volumen de compras impensado. Del mismo modo, las plataformas de servicios online se han ganado un lugar verdaderamente preponderante en cada uno de los hogares.   

 

Y es que, a través de las tarjetas de débito y crédito, este tipo de transacciones resultan simples para todos los usuarios, independientemente del grado de familiaridad que tengan con la tecnología y su funcionamiento.   

 

Cabe mencionar que, en este último tiempo, estos mecanismos permitieron reemplazar el dinero en efectivo, lo cual terminó transformándose en una gran medida sanitaria, en concordancia con las pautas de prevención.   

 

Uno de los beneficios más importantes del uso de la tarjeta tiene que ver con que -tanto la de débito como la de crédito- nos brindan la posibilidad de activar el débito automático y prescindir así de realizar manualmente pagos de manera periódica.  

 

Estas características se extienden también a los impuestos y a los servicios contratados en el hogar, aunque también a los personales, como puede ser la línea de telefonía móvil. Con solo un click y en pocos pasos, podés cancelar las deudas incluso antes de las fechas de vencimiento o librar todo al propio sistema, que realizará los pagos en tiempo y forma sin generar deudas ni intereses.   

 

Si sos de los que olvida fácilmente las fechas o le cuesta mantener la constancia para llevar al día los gastos estructurales, esta opción podría ser justo lo que necesitás.   

 

Cabe aclarar que cada uno de los movimientos que se generan en la cuenta quedan registrados en un resumen virtual al que podés acceder a cada momento, tanto desde tu celular como computadora o tablet.    

 

Las extracciones de dinero, el pago de servicios y las compras que vayas acumulando podrán verse reflejadas al instante, para que puedas llevar mantener un control y un uso inteligente de cada uno de tus gastos.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?