• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.71
  • Dólar MEP $1037.92
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.71
  • Dólar MEP $1037.92
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Llega a la Argentina

Precios y títulos de Paramount +, el streaming que dará pelea a Netflix

Precios y títulos de Paramount +, el streaming que dará pelea a Netflix

Por Redacción

Desde este jueves, Paramount + se suma a la superpoblada oferta streaming. La ex major cinematográfica se reconvierte a estos tiempos a partir de una tómbola de series, películas y documentales inéditos en esta parte del globo y clásicos incunables. Más de 5 mil horas de contenidos originales y exclusivos señales como Showtime, Nickelodeon, Comedy Central, MTV, Nick Jr y Smithsonian Channel. El desembarco será en paralelo con Estados Unidos, donde la señal también quiere marcar agenda en el plano de la industria audiovisual.

 

Paramount + -perteneciente al gigante mediático de ViacomCBS- querrá sacar su tajada del negocio de VOD con una voluminosa cartera que incluye incunables como Twin Peaks con otros bien pochocleros y familiares como la franquicia de Misión Imposible. Otro diferencial está, según sus responsables, en el costo. “Una experiencia premium a un precio considerablemente más bajo que el que ofrecen otras plataformas, lo que lo hace esencial tanto para los consumidores como para nuestros socios de distribución”, expuso Kelly Day, presidente de Streaming de ViacomCBS Networks International, en su presentación a la prensa.

 

El servicio puede probarse de manera gratuita por una semana y la suscripción mensual costará $299. Estará disponible online en ParamountPlus.com, y en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. Otra clave está en la “distribución robusta” a partir de enlaces con compañías regionales como Claro Video.

 

Paramount –a secas- también desea imponerse dentro de la volátil exhibición cinematográfica del presente con una apuesta más tradicional pero que acorta el período de exhibición en salas. A diferencia de la jugada de Warner Bros (cuyos estrenos se verán de manera simultánea por HBO Max), su rama dedicada a los largometrajes anunció que sus lanzamientos más fuertes para el 2021 (Un lugar en silencio, Top Gun: Maverick, Misión Imposible 7) se verán primero en cines y 45 días después estarán disponibles en esta ventana digital. Dicha modalidad, por otro lado, es exclusiva para el mercado estadounidense y no hay planes cercanos de implementarla por estas latitudes. Sí se supo que será el hogar de una colección de estrenos como la bélica The Outpost con Orlando Bloom y The Fanatic con John Travolta. Además tendrá espacio The Honest Thief, una de Liam Neeson killer. El más relevante, sin embargo, será The Father, protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman, y número puesto para la próxima entrega de los Oscar en las ternas actorales.

 

Los ases en la manga de Paramount + provienen de las inéditas producciones seriadas de Showtime. En un comienzo se destaca el tridente ofensivo conformado por nominadas a los últimos Globos de Oro. The Good Lord Bird –protagonizado por Ethan Hawke- es una recreación histórica acerca del abolicionista John Brown. The Comedy Rule –con un duelo actoral entre Jeff Daniels y Brendan Gleeson- hurgó en el fuego cruzado entre el un exdirector del FBI y Donald Trump recién ungido como presidente. En Your Honor, Bryan Cranston encarna a un juez que decide cubrir a su hijo de un crimen. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?