Seguínos en:
Negocios

Nuevos renders del proyecto

Toma impulso el primer hotel de la cadena Hilton en Rosario 

La imponente obra contará con una torre de departamentos, espacios comerciales, oficinas y parking subterráneo.

Aunque todavía está en etapa de "prepozo", empiezan a conocerse postales del Hampton by Hilton de Rosario, la imponente obra que se levantará a cuadras del Paseo del Siglo y contará con una torre de departamentos, espacios comerciales, oficinas y parking subterráneo. El desarrollo se emplazará en la manzana comprendida entre las calles Santa Fe, España, San Lorenzo y Presidente Roca, con accesos por estas dos últimas. El complejo de usos mixtos también tiene a la venta los departamentos desarrollados en torre con uno a tres dormitorios, entre 46 m2 y 135 m2, con amenities de primer nivel y 21 pisos de altura.

 

El desembarco de la cadena Hilton a la ciudad de Rosario se concretará a través de su producto Hampton, la marca más rentable de las 18 con que cuenta la cadena. Con 96 habitaciones y amenities como piscina y roof top bar en los últimos niveles, el proyecto buscará revitalizar el centro rosarino.

 

A LA VENTA

Este formato de financiación fue utilizado por la empresa desarrolladora rosarina Argenway para el hotel Hampton by Hilton Bariloche, inaugurado en 2019, y es el elegido para el arribo de la cadena norteamericana a la ciudad de Rosario, consolidando al formato condo-hotel en el país. 

 

En este esquema de hotel las habitaciones pertenecen a inversores individuales, enteras o incluso en fracciones. Se estructura jurídicamente a través de un fideicomiso a 30 años con el doble objeto de primero construir el hotel y posteriormente gerenciarlo, distribuyendo las utilidades del negocio hotelero entre los inversores participantes. 

 

LAS NUEVAS IMÁGENES

 

 

25.01.2021 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Más info
Certificados SSL Argentina