• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

En el centro

Invierten u$s7 M para levantar un nuevo instituto médico en Rosario

Por Redacción

Se trata de una torre de 10 pisos, con consultorios clínicos y especialidades médicas de todo tipo.

Grupo Centro invirtió u$s7 M para levantar un nuevo edificio de prestaciones médicas en Rosario. La obra está en la recta final y, si todo marcha bien, en los próximos meses inaugurará en Balcarce 421 el nuevo Instituto Médico Centro, que se suma a la instalaciones que la entidad tiene en Paraguay 975. 

 

Se trata de una torre de 10 pisos, de 2500 m2, con consultorios clínicos y especialidades médicas, laboratorios de análisis clínicos y bacteriológicos y diagnóstico por imágenes. Además, en el piso superior estará ubicada la Clínica Oftalmológica Centro, un espacio dedicado a la atención de oftalmología clínica, diagnóstico y cirugía oftalmológica.

 

“Esta fuerte apuesta de Grupo Centro es en respuesta a una serie de demandas crecientes que venimos registrando. La primera es de profesionales que buscan incorporarse a nuestro staff médico o ampliar sus horarios de atención. La segunda es un número creciente de familia de la ciudad y sus alrededores que confían su salud en nuestro grupo y demandaban una más ágil respuesta”, explicó a Punto biz el contador Hernán Falcón, al frente del grupo médico.

 

En cuanto al edificio, que se encuentra en etapa final de obra, está distribuido del 1 al 5 piso con dependencias de administración, recursos humanos y servicios para el personal. En tanto, del 6 al 9, estará emplazado el Instituto con consultorios y especialidades, prácticas quirúrgicas ambulatorias; un piso exclusivo con dos amplios quirófanos y 7 habitaciones destinadas a la recuperación de pacientes que se realicen cirugías con altas en el mismo día. 

 

Para la puesta en marcha y ejecución del proyecto, Grupo Centro invirtió u$s7 M, desembolso que incluye la construcción del edificio, instalaciones y equipos médicos. Y en cuanto a los profesionales de la salud que formarán parte del nuevo sanatorio, la apuesta generará la incorporación de aproximadamente 40 personas. 

 

De esta manera, estas dos nuevas instituciones -Instituto Médico Centro y Clínica Oftalmológica Centro-, se suman al Sanatorio Centro, de calle Paraguay al 900, donde también Grupo Centro tiene planes de expansión. “Mediante la adquisición de un nuevo terreno nos encontramos ampliando en 500 m2 la superficie del Sanatorio Centro con el fin de remodelar el área de radiología, incorporar resonancia magnética nuclear y sumar el servicio de hemodinamia”, describió Falcón.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?