• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1080.77
  • Dólar MEP $1040.34
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1080.77
  • Dólar MEP $1040.34
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Colores y vida en cada espacio

Desarrolladora rosarina lanza su nuevo barrio abierto EcoLagos

Por Redacción

El barrio está ubicado en General Lagos, a la altura del kilómetro 13 de la Ruta Provincial 21.

En los últimos años se evidenció una creciente tendencia de los habitantes de Rosario en distanciarse unos pocos kilómetros de la ciudad para continuar su vida en los espacios verdes. Ante ello, los barrios abiertos prometen un futuro lleno de naturaleza, asegurando las comodidades y servicios de las grandes ciudades. Atenta a garantizar la mejor calidad de vida a sus clientes, la desarrolladora Life lanza la primera etapa de su proyecto EcoLagos, un barrio abierto ubicado en una localidad que se perfila como el futuro del Corredor Sur. 

 

Life cuenta con seis desarrollos en el mercado, entre ellos EcoPueblo con más de 1000 lotes en Alvear, EcoVida en Villa Amelia, EcoTierra en Pueblo Esther, y EcoLagos en General Lagos. Este último es un proyecto que está compuesto por aproximadamente 550 lotes y hace pocos días lanzó la primera etapa que consta de 150, cuyas obras comenzarán en enero y, según estiman, dentro de seis meses lanzará la segunda etapa que abarca los 400 restantes.

 

Según explicó Santiago Feely, socio fundador de Life, la fase número uno completa el plano fundacional de la localidad de General Lagos que data de 1929, “La gente que se suma hoy a EcoLagos lo que hace es mudarse al casco histórico del pueblo, con lo que ello implica respecto a cercanía, ubicación, pero con todas las características de un barrio moderno”. 

 

En tanto, entre los beneficios de llevar adelante una nueva vida en los espacios que ofrece la desarrolladora, Feely subrayó una particular articulación público-privada entre Life y la comuna de General Lagos en varios aspectos que contribuyen por ejemplo a la seguridad. “Buscamos que sean barrios abiertos pero barrios seguros, Life donó un circuito cerrado de cámaras y la comuna está monitoreándolas las 24hs”. También, desde Life sostienen que EcoLagos se ubica en la localidad futuro del Corredor Sur, principalmente por la llegada de la UNR.

 

Hacia una nueva vida en los espacios verdes 
Los atractivos de vivir en el Gran Rosario suelen ser muchos. Por su parte, EcoLagos se ubica en General Lagos, cuya comuna ofrece a sus habitantes cursos, talleres y deportes y en cuanto salud cuenta con el Centro Integrador Comunitario. Además asegura la atención al vecino, actividades para resguardar la salud de los habitantes y el cuidado del medio ambiente, acceso a la educación pública en nivel primario y secundario.
 
 

En cuanto a los servicios de EcoLagos, el lugar abarca la red de agua potable, gas natural, avenida principal, estabilizado de escoria, cámaras en puntos estratégicos, wifi 24hs en espacios verdes, alumbrado público LED, red eléctrica de media y baja tensión, cloacas, cordón cuneta, paisajismo, fibra óptica, juegos recreativos e inclusivos, circuito deportivo. También EcoLagos prepara el paseo comercial del barrio, que contará con locales comerciales, gastronómicos y oficinas.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?