• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1079.39
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1079.39
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

¿Copia o Innovación?

Spotify suma una función que tienen casi todas las redes sociales

Spotify suma una función que tienen casi todas las redes sociales

Por Redacción

Hace poco tiempo nos enterábamos que bajo el nombre de "Fleets" Twitter agregaba la función de compartir historias similares a las de Instagram, Facebook y Snapchat. Al parecer, el servicio de música digital Spotify no quiso ser menos y también comenzó a probar una movida similar. Por el momento, poco se conoce acerca de la disponibilidad de las stories en Argentina, ya que primero evaluarán su funcionamiento en los países de prueba. 

 

Al igual que en las redes sociales mencionadas anteriormente, las stories de Spotify consistirán en videos cortos en formato vertical, que durarán 24 horas. En tanto, Spotify comenzó a probar sus Stories silenciosamente en algunas de las listas de reproducción. En declaraciones a esa publicación, un vocero de la compañía confirmó que testean la función, aunque no ofreció información detallada al respecto. En ese orden, no se sabe si llegarán a todos los usuarios y, en ese caso, cuándo ocurrirá ese lanzamiento.

 

“En Spotify realizamos una serie de pruebas de forma rutinaria en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia de usuario”, dijo el vocero. “Algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otras sirven solo como un aprendizaje importante. No tenemos más noticias que compartir sobre planes futuros en este momento”.

 

Lo primero que hay que destacar es que las historias de Spotify no estarán disponibles para cualquier usuario. Si bien cualquier usuario de la aplicación podrá verlas, sólo podrán subir el contenido efímero (en principio) artistas y bandas que forman parte de algunas playlists seleccionadas. Al visitar listas como "Éxitos Navideños" o "Hits de Trap 2020", podremos ver los videos de algunos artistas haciendo un comentario, saludando o recomendando la playlist.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?