• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.64
  • Dólar MEP $1039.18
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.64
  • Dólar MEP $1039.18
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Para seguir con la virtualidad

Tres apps gratuitas para videochats y videollamadas grupales

Videollamada

Por Redacción

Te traemos una lista de 3 aplicaciones gratis para hacer videollamadas grupales, y que así puedas comunicarte siempre con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo sin ningún problema. Cuando las reuniones presenciales no son posibles o recomendables, estas herramientas te ayudarán a no perder el contacto con los tuyos.

La idea es que tengas varias alternativas entre las que elegir, y que luego te quedés con la que más te convenga.

1- WhatsApp

Por comodidad y simplicidad la apps de WhatsApp es la más recomendada para hacer videollamadas, aunque hay otras opciones, apps y servicios, con más funciones y capacidad para reunir simultáneamente a más participantes.

Cómo iniciar una videollamada grupal en WhatsApp:

Desde la pestaña Llamada hay que pulsar el icono (abajo a la derecha) de llamada grupal (un teléfono con un +)

En la lista de contactos seleccionar a los participantes (tres contactos para un máximo de cuatro participantes incluyendo a quien inicia la videollamada.)

A continuación pulsar el icono Videollamada (figura de una cámara de video.)

2- Messenger

Para iniciar una videollamada grupal en Facebook Messenger basta con crear un grupo —o si existe previamente, acceder al grupo— y pulsar el icono de Videollamada, la figura de una cámara de vídeo que aparece arriba a la derecha.

En Messenger el límite de participantes es de 50 contactos, y permite que otras personas se unan en cualquier momento y una vez iniciada la videollamada.

3- Skype

Skype, de Microsoft, es una de las aplicaciones para llamadas y videollamadas más utilizadas, tanto con fines personales como profesionales —hay una versión "for Business" o "Empresarial", paga— por la seguridad y opciones que ofrece incluyendo la de compartir la pantalla del ordenador para mostrar al resto de participantes, por ejemplo, un documento o una presentación.

Skype permite comunicarse simultáneamente con decenas de personas, tanto a través de audio como de video. Con Skype normalmente no hay problema para reunir a decenas de participantes o más, aunque llegar o no al número máximo (hasta 50 participantes en llamadas y 25 en videollamadas) dependerá de la versión y del sistema operativo y dispositivos utilizados.

Para iniciar una videollamada grupal con Skype únicamente hay que iniciar una Nueva llamada e ir ir agregando más participantes.

También se puede iniciar una llamada grupal con la opción Nueva llamada grupal, de Skype seleccionar a los contactos y pulsando la opción de llamar como audio (la figura de un teléfono) o como video (la figura de una cámara de video.)

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?