Seguínos en:
Negocios

Se renueva

Las dos nuevas marcas que desembarcan en el Mercado del Patio

Llegan a ocupar el vacío que dejaron locales que cayeron como consecuencia de la crisis de la pandemia.

El Mercado del Patio sufrió también las consecuencias económicas de la pandemia. Fueron varios los locales caídos por el impacto de la crisis económicas, como Zona Franca Bar, Mil y Un Shawarmas y El Bazar (Gemplast), entre otros. Para cubrir los espacios, se pusieron en marcha procesos de licitación con el objetivo de ocupar los locales que habían dejado de funcionar. 

 

A tres años de su apertura, el Mercado del Patio logró atravesar la crisis sanitaria y sale a flote como un paseo de compras de productos locales y regionales. Pese a la pandemia, que motivó algunos cierres, de 40 locales que tiene el complejo, el 90% está en actividad. Eso así, aseguran que se vende entre un 50 y un 75 por ciento menos que previo a la cuarentena.

 

Ya son dos las marcas que piden pista en el paseo y colgaron el cartel de “proximamente”. Se trata de Lemmy’s Pizza, un local de pizza estilo neoyorquina, que se instalará en un pequeño espacio lindero al restaurante Chucharrasquito bajo un formato de pizza al paso. Como contara Punto biz en agosto pasado, Lemmy's está en franca expansión y viene de inaugurar recientemente un local exbar Munich en el Parque Urquiza. Con base de operaciones en Urquiza al 1500 tiene además previsto un próximo desembarco en la vecina localidad de Funes.

 

La otra firma que planea aterrizar en el Mercado del Patio es la cadena de fast food Sanduba. La marca de sandwiches que replica el modelo Subway se quedó con un amplio local donde supo funcionar el restaurante El Real, en el centro del complejo. Sanduba, nació de la unión de un argentino y una brasileña, que se conocieron viajando por el mundo. Idearon un negocio que logró brindar la experiencia genuina y casera de combinar ingredientes como carnes suculentas y mucha variedad de verduras.

 

Este negocio surgió con un pequeño local en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Hoy, gracias al modelo de franquicia, se ha convertido en una cadena de sándwiches y ensaladas con fuerte presencia en Argentina y Brasil. Cuenta con 12 locales y en las próximas semana cortará cintas en el Mercado del Patio.

 

30.11.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina