• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Líder en su segmento

Toyota Argentina presentó la nueva SW4

Por Redacción

Esta nueva SW4 presenta importantes cambios y mejoras. Respecto al diseño exterior, introduce nuevas ópticas, parrilla y paragolpes. En cuanto a su diseño interior, presenta nueva combinación de colores en tapizado y puertas junto con relojes de velocímetro y tacómetro. A su vez, todas las versiones de la nueva SW4 incorporan conectividad a su equipo de audio con pantalla táctil de 8”: Android Auto® y Apple CarPlay®.

En relación al confort, las versiones SRX de la nueva SW4 suman un sistema de ventilación en sus butacas delanteras y sensores de estacionamiento delanteros, que se suman a los ya existentes en la parte trasera del vehículo. La versión SR, por su parte, incorpora ambos sensores de estacionamiento, delanteros y traseros.

En lo que respecta a seguridad pasiva, todas las versiones de la nueva SW4 cuentan con 7 airbags. Además, las versiones SRX incorporan el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense que cuenta con: Sistema de pre-colisión frontal (PCS), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC).

Diseño exterior

La nueva SW4 presenta un nuevo diseño frontal, más sofisticado, moderno y armónico; con cambios en sus ópticas, parrilla y paragolpes. Se incorpora un nuevo conjunto óptico en los que las luces LED de posición y de giro se ubican en la parte inferior del paragolpes, dando mayor impronta visual y tecnológica. Por su parte, las versiones SR suman también faros delanteros bi-LED.

En el lateral de las versiones SRX, resaltan las llantas de aleación con nuevo diseño que
dan una imagen de dinamismo. Los neumáticos mantienen sus dimensiones: 265/60 R18″ en las versiones SRX y 265/65 R17” en la SR. En la vista trasera, la nueva SW4 suma en las versiones SRX nuevos faros con luces LED, con un nuevo diseño lumínico interior. Además se incorpora un nuevo conjunto óptico frontal y nuevas llantas de 18’’.

La gama de colores disponibles se mantiene sin cambios: Marrón Metalizado, Negro Mica, Plata Metalizado, Gris Oscuro Metalizado, Súper Blanco y Blanco Perlado. El color Blanco Perlado sigue siendo exclusivo de las versiones SRX.

Diseño interior

En su interior, la nueva SW4 presenta una nueva combinación de colores, donde predomina el negro en el tapizado y paneles de puertas, con detalles color gris en el panel de instrumentos y consola central. En las versiones SRX, se destacan en la parte superior del panel de instrumentos, dos de los parlantes JBL® que realzan la percepción de lujo y vanguardia.

El nuevo diseño y combinación de colores de los relojes de velocímetro y tacómetro, donde predomina ahora el azul, contribuye a renovar la atmósfera interior de la nueva SW4.

Confort

Introducen butacas delanteras con sistema de ventilación. La incorporación de esta especificación -que se suma al tapizado de cuero natural y ecológico- contribuye a un mayor confort en días de calor.

Las versiones SRX, que ya tenían sensores de estacionamiento traseros, incorporan los sensores delanteros. Por su parte la versión SR incorpora ambos, tanto delanteros como traseros. Este equipamiento se complementa con la cámara de reversa facilitando las maniobras de estacionamiento, y además contribuye a la seguridad de las mismas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?