• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Debuta en el exterior

Desarrolladora rosarina desembarca en Paraguay con proyecto propio

Por Redacción

Ya fichó terreno en Asunción para levantar un edificio similar a uno que construyó en Rosario.

Una economía en crecimiento de la mano de la construcción y un buen desempeño del sector agrícola, hacen del vecino país de Paraguay un destino atractivos para invertir. Así lo pensaron en la firma rosarina Grupo AM Real Estate que ya fichó un terreno para desarrollar allí un proyecto inmobiliario. "Cerramos semana pasada opcion de compra por una tierra interesante y estamo actualmente trabajando en el anteproyecto. Hay mucha gente ávida de invertir afuera y Paraguay es ideal. Nunca hicimos nada en el exterior y hace rato venimos estudiando Paraguay, Bolivia y Uruguay. El proyecto lo realizamos en conjunto con socios porteños que tiene mucha experiencia en ese país", explicó a Punto biz el desarrollador inmobiliario Ari Milsztejn.

 

Dado el potencial de la economía del Paraguay, la cual ha venido experimentando un crecimiento económico por encima de los valores de la región en los años anteriores, lleva adelante de un proceso urbanización y ampliación del sector de servicios, apoyado en ventajas comparativas en cuanto al costo de energía, mano de obra, sistema tributario y un entorno macroeconómico estable y previsible.

 

La compañía rosarina Grupo AM Real Estate llevará adelante la construcción de un edificio de 6000m2 en Asunción, similiar al proyecto Livingreen, ubicado en Güemes 2472 en Rosario. Ofrece un renta de entre un 6% y un 7% en ese mercado y apunta al segmento medio. "Apostamos a la clase media que esta ascendiendo, que tiene crédito hipotecario, mercado de renta muy buena. Y todo en un contexto de una economía muy estable. De todas maneras, no pensamos salir del mercado argentino, es solo una opción mas", aseguró Milsztejn.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?