• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Tecnologías

Una plataforma, múltiples soluciones

Por Redacción

Group ITmind presentó junto a IBM su nueva solución corporativa MindPlatform en el marco del ASUG Digital Week 2020, el evento más importante del año para los usuarios de SAP, que este año se realizó íntegramente de manera online.

La nueva solución propone paquetizar la nube, un concepto innovador acorde al contexto de nueva normalidad que exige soluciones inmediatas, aplicaciones de rápido repago, implementaciones virtuales y trabajo remoto, adaptadas a las necesidades particulares de cada empresa.

“MindPlatform es un recurso único que nuclea diferentes soluciones para potenciar las capacidades de trabajo de cualquier empresa, desde la digitalización de documentos hasta el control de stock, pasando por la organización de la información estructurada y no estructurada; sin dejar de lado la supervisión y la auditoría interna”, explica Cristian Cardoso, VP Mkt & Sales de Group ITmind, consultora boutique que desde hace un año se unió a IBM como business partner desarrollando negocios en el cono sur a través de sus oficinas con base en Argentina y Chile.

Esta nueva propuesta es única en su estilo ya que propone como valor agregado la posibilidad de flexibilizar la contratación de todos los servicios bajo un esquema SaaS (software as a service), permitiendo escalar los recursos contratados en función de las necesidades y el uso particular de cada empresa en un momento determinado.

“Un mismo lugar de integración y almacenamiento online es la base para la definición de procesos, y el consumo de plataformas es decisivo para ser competitivos en este cambio de paradigma y la nueva normalidad que ya estamos comenzando a transitar”, detalla Ezequiel Ibáñez, Servers Brand Manager en IBM. 

El espíritu novedoso de MindPlatform encaja perfecto en momentos de teletrabajo, de reorganización corporativa, marcando un punto de inflexión en la contratación de recursos que conocíamos y gestando un nuevo paradigma en el que los servicios se adecúan más y más a los requerimientos característicos de cada organización, rubro y locación.

“Desde IBM trabajamos para que Power marque el diferencial en el mercado, creando un servidor con la arquitectura necesaria para no solo ser eficiente, sino generar confianza a través de un servicio con disponibilidad permanente que siempre supere las expectativas del usuario” destacó Ibáñez sumando detalles sobre las cualidades de la plataforma.

El lanzamiento de MindPlatform llega para consumar los 15 años de experiencia en sistemas de gestión y transformación digital que tiene Group ITmind, con desarrollos e implementaciones en la Argentina y el resto de América.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?