Seguínos en:
Emprendimientos

Vuelta y vuelta

Hacen hamburguesas de película y ahora las vienen a cocinar en Rosario

Abren sede central de producción en la ciudad, que incluirá también espacio de coworking.

Marvel Food nació en la cocina de un grupo de jóvenes que logró conjugar su fanatismo por las historias y personajes de Marvel Comics con su pasión por las hamburguesas. En los próximos días se prepararan para abrir su tercera sucursal de la marca en la zona Abasto de la ciudad, convirtiéndose en la sede central de producción de la marca.

 

Si bien la firma comenzó en una cocina rosarina, sus primeros pasos los dio en Villa Gobernador Gálvez y posteriormente en la vecina localidad de Funes. Aunque su  siempre fue llegar a instalarse en Rosario. “En los próximos días haremos la apertura de la tercera sucursal de Marvel, con la gran diferencia de que ésta va a ser la sede central de producción, ya que el lugar de 450m2 cuenta con cámara de frío, sector de cocina y coworking”, relataron los emprendedores al frente de Marvel Food a Punto Biz.

 

El local está dividido en cuatro partes, entre ellas una cocina de despacho, cocina centralizada donde se realizará la producción de toda la materia prima casera y un coworking de 110 m2 de uso exclusivo para la marca. “Tenemos la idea de cerrar un día a la semana para que nuestros empleados realicen capacitaciones constantes”, explican. En este sector un 30% estará ocupado por el sector de marketing, y el otro lugar se utilizara para cursos y charlas.

 

“El objetivo del proyecto fue armar un sistema que se puede recrear hecho por nosotros. Cada paso se tomó a medida, nuestro sueño fue siempre estar en Rosario. Nos sorprende el fanatismo y la locura de la gente. Hasta ahora no vendíamos en Rosario y sin embargo ganamos el concurso más grande de hamburguesas en Instagram sin vender acá”, aseguraron.

 

Para el nuevo espacio, ubicado en la zona Abasto se realizaron muchas entrevistas para la incorporación de nuevo personal. “Nos encontramos con gente con experiencia y muchas ganas. Ya se está capacitando personal en los otros locales, y también se mantendrá el equipo que ya trabajaba con nosotros”.

 

Para los jóvenes emprendedores, el secreto de Marvel Food no solo está entre sus hamburguesas, sino que se trata de un trabajo “muy interno” de todos los que conforman el proyecto. “Hay un grupo humano de trabajo que está 100% abocado al proyecto, con empleados que tienen tatuado el logo. Es energía conjunta de gente que tira para adelante”.

 

En relación a la situación actual que atraviesa el país con la pandemia por el coronavirus, explicaron que tuvieron momentos de “altibajos” en los que tuvieron que limitar algunos turnos. “Pero pudimos seguir laburando, nos fuimos amoldando, sufrimos el aumento de los insumos pero somos agradecidos”. Entre los próximos proyecto, están "laburando para que entre julio y agosto tener aprobada la ISO 9001, un certificado de gestión de sistema de calidad, para poder ser de alguna manera el único negocio gastronómico nacido en Villa Gobernador Galvez y Funes con esta facultad". 

 

02.11.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina