• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Potencia la búsqueda

Google anuncia cambios en su buscador basados en la inteligencia artificial

Google

Por Redacción

Google ha introducido montones de cambios a varias de sus herramientas más importantes durante los últimos meses. Estas incluyen un Google Maps más detallado; montones de mejoras y actualizaciones para Google Fotos en iOS; y hasta el reciente anuncio de su teléfono Google Pixel 5. Ahora, harán una serie de mejoras y cambios a lo que se dedican desde el principio: su motor de búsqueda.

La compañía anunció para este jueves un evento llamado Search On, en el que darán novedades para el buscador. Se adelantó que estas tendrán que ver con los nuevos sistemas basados en inteligencia artificial en los que han estado trabajando por un largo tiempo, cuyo objetivo es mejorar el sitio. El evento será transmitido en vivo a las 17:00 de Argentina, y se podrá ver en los canales oficiales de Google.

Aparte de introducir las mejoras de su buscador, Google también estaría dando información nueva sobre algunas de sus apps. Hasta el momento han informado que dos de estas serán nuevamente Maps; y el Asistente de Google. En cuanto al buscador, han dicho que estas mejoras basadas en inteligencia artificial ayudarán a las personas a «comprender el mundo de nuevas formas».

Han anunciado que no habrá nuevo hardware mostrado en este evento, sino que tendrán un foco puramente en el software de sus productos. Se espera que salgan actualizaciones en ese mismo momento para las muchas plataformas de Google que usamos a diario en nuestros celulares, tablets y computadoras. Google está «ayudando a que la gente explore la información como nunca antes».

Cabe destacar que Search On estará estructurado como una serie de «mini-eventos» que han aparecido en lugar de Google IO, la conferencia anual que hace la compañía para mostrar sus diversas novedades. Por supuesto que esta fue cancelada debido al brote de COVID-19; y es muy posible que lo mismo suceda para la edición de esta conferencia que debía suceder el año que viene.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?