Seguínos en:
Tecnologías

Potencia la búsqueda

Google anuncia cambios en su buscador basados en la inteligencia artificial

Google ha introducido montones de cambios a varias de sus herramientas más importantes durante los últimos meses. Estas incluyen un Google Maps más detallado; montones de mejoras y actualizaciones para Google Fotos en iOS; y hasta el reciente anuncio de su teléfono Google Pixel 5. Ahora, harán una serie de mejoras y cambios a lo que se dedican desde el principio: su motor de búsqueda.

La compañía anunció para este jueves un evento llamado Search On, en el que darán novedades para el buscador. Se adelantó que estas tendrán que ver con los nuevos sistemas basados en inteligencia artificial en los que han estado trabajando por un largo tiempo, cuyo objetivo es mejorar el sitio. El evento será transmitido en vivo a las 17:00 de Argentina, y se podrá ver en los canales oficiales de Google.

Aparte de introducir las mejoras de su buscador, Google también estaría dando información nueva sobre algunas de sus apps. Hasta el momento han informado que dos de estas serán nuevamente Maps; y el Asistente de Google. En cuanto al buscador, han dicho que estas mejoras basadas en inteligencia artificial ayudarán a las personas a «comprender el mundo de nuevas formas».

Han anunciado que no habrá nuevo hardware mostrado en este evento, sino que tendrán un foco puramente en el software de sus productos. Se espera que salgan actualizaciones en ese mismo momento para las muchas plataformas de Google que usamos a diario en nuestros celulares, tablets y computadoras. Google está «ayudando a que la gente explore la información como nunca antes».

Cabe destacar que Search On estará estructurado como una serie de «mini-eventos» que han aparecido en lugar de Google IO, la conferencia anual que hace la compañía para mostrar sus diversas novedades. Por supuesto que esta fue cancelada debido al brote de COVID-19; y es muy posible que lo mismo suceda para la edición de esta conferencia que debía suceder el año que viene.

 

15.10.2020 15:04 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina